Independiente de Ataliva buscará quedar como lider de la Zona Norte

El ascenso liguista tendrá actividad hoy con cuatro encuentros. El Rojo recibirá a Sportivo Roca desde las 22. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara vs. Juventud Unida de Villa San José, Atlético Esmeralda vs. Libertad de Estación Clucellas y Bochófilo Bochazo vs. La Hidráulica.

La Liga - Primera B28/04/2023RedacciónRedacción
rojo ataliva
Este viernes, El Rojo buscará ser puntero.(Foto: Prensa Indepte. Ataliva)

Este viernes comenzará la actividad de la 6° fecha del Torneo Apertura de Primera B de LRF. En la Zona Norte, Independiente de Ataliva (10 pts.) reciibirá a Sportivo Roca (4 pts.) desde las 22. Si El Rojo consigue la victoria, quedará como único puntero, por lo menos hasta que el domingo juegue Belgrano de San Antonio (12 pts.).

El domingo, desde las 15 completarán: Deportivo Bella Italia ante Moreno de Lehmann, Belgrano de San Antonio ante Atlético Juventud, en otro partido que puede definir el liderazgo, San Isidro de Egusquiza vs. Independiente San Cristóbal y Deportivo Susana vs. Tiro Federal de Moisés Ville. Libre quedará Sportivo Aureliense.

6° Fecha - Zona Norte - Torneo Apertura - Primera B LRF
Independiente de AtalivaVs.Sportivo Roca
Viernes 28/04 - Ataliva - Horario: 22.00 
Deportivo Bella ItaliaVs.Moreno de Lehmann
Domingo 30/04 - Bella Italia - Horario: 15.00
Belgrano de San AntonioVs.Atlético Juventud
Domingo 30/04 - San Antonio - Horario: 15.00
San Isidro de EgusquizaVs.Independiente San Cristóbal
Domingo 30/04 - Cancha Moreno de Lehmann - Horario: 15.00
Deportivo SusanaVs.Tiro Federal de Moisés Ville
Domingo 30/04 - Susana - Horario: 15.00
Libre: Sportivo Aureliense

Posiciones ZONA NORTE

Zona Sur

En la Zona Sur, este viernes habrá tres partidos. Desde las 22, Sportivo Santa Clara recibirá a Juventud Unida de Villa San José. Atlético Esmeralda vs. Libertad de Estación Clucellas y Bochófilo Bochazo vs. La Hidráulica de Frontera.

El domingo, el puntero Talleres de María Juana recibirá al escolta, La Trucha FC, a las 15.30. Mientras que desde las 16, Defensores de Frontera enfrentará a Zenón Pereyra FC. Libre quedará San Martín de Angélica.

6° Fecha - Zona Sur - Torneo Apertura - Primera B LRF
Sportivo Santa ClaraVs.Juventud Unida de Villa San José
Viernes 28/04 - Santa Clara - Horario: 22.00
Atlético EsmeraldaVs.Libertad de Estación Clucellas
Viernes 28/04 - Esmeralda - Horario: 22.00
Bochófilo BochazoVs.La Hidráulica
Viernes 28/04 - San Vicente - Horario: 22.00
Talleres de María JuanaVs.La Trucha FC
Domingo 30/04 - María Juana - Horario: 15.30
Defensores de FronteraVs.Zenón Pereyra FC
Domingo 30/04 - Frontera - Horario: 16.00
Libre: San Martín de Angélica

Posiciones ZONA SUR

Te puede interesar
san anotnio

Más partidos en la Primera B

Redacción
La Liga - Primera B18/04/2025

Este viernes habrá dos nuevos adelantos en la Primera B de LRF. En la Zona Norte, Belgrano de San Antonio recibirá a Independiente de Ataliva y en la Zona Sur, Atlético Esmeralda enfrentará a Libertad de Estación Clucellas. ¡Todos los detalles!

bochazo

Bochazo, el único ganador del ascenso

Redacción
La Liga - Primera B05/04/2025

Este viernes hubo dos adelantos en el fútbol de ascenso de LRF. En San Vicente, Bochófilo Bochazo derrotó 2-0 a San Martín de Angélica por la 3° fecha del Torneo Apertura de la Zona Sur. En la Zona Norte, Argentino de Humberto y Juventud Unida de Villa San José igualaron 1 a 1.

Lo más visto
josefa

Victorias de Tacural y Josefina

Redacción
La Liga - Primera A17/04/2025

En el arranque de una nueva fecha del Torneo Apertura de LRF, Deportivo Tacural goleó 5-2 a Florida de Clucellas, en condición de visitante y el Deportivo Josefina derrotó 3-1 a Atlético Juventud, en el estadio "Agustín Giuliani" de barrio Italia.

partido

Unión y Newell's, el atractivo para este viernes

Redacción
Copa LPF18/04/2025

"El Tatengue" (con entrenador interino) y "La Lepra" se medirán este viernes, desde las 21.30 en el estadio "15 de Abril" por la 14° fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Luis Lobo Medina será el juez principal del encuentro.