Atlético buscará sumar en Mendoza

La Crema se prepara para visitar al Deportivo Maipú de Mendoza, el domingo a partir de las 15, con arbitraje de Nelson Sosa, por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Gabriel Risso Patrón reemplazaría a Agustín Bravo, en el elenco conducido por Ezequiel Medrán.

Primera Nacional 06 de mayo de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
cremagoo
Todo listo para presentarse en Mendoza. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Atlético de Rafaela tiene todo listo para enfrentar al Deportivo Maipú, este domingo desde las 15, en el estadio "Omar Higinio Sperdutti" del conjunto mendocino. Nelson Sosa será el juez principal del partido correspondiente a la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

La realidad marca que los mendocinos son escoltas de Chacarita Juniors con 23 unidades y La Crema aparece solo debajo con 22. La buena campaña de ambos equipos anticipa, en la previa, un encuentro apasionante en el que cualquiera podría alcanzar la punta, si es que este sábado, El Funebrero (24 pts.) no puede ganarle a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

En cuanto al equipo, el pasado miércoles, Agustín Bravo sufrió una molestia en el isquiotibial de su pierna izquierda y a partir de allí trabajó diferenciado durante el resto de la semana. Su lugar lo ocupó Gabriel Risso Patrón que se perfilará como el reemplazante por el lateral izquierdo de la defensa.

Además, entre los concentrados aparecen el defensor Gastón Tellechea y el volante Matías Valdivia. Afuera quedó Marco Borgnino, todavía sin poder sumar minutos en esta temporada.

13° Fecha - Zona B - Primera Nacional
Deportivo Maipú Vs. Atlético de Rafaela
 Domingo 07/05 - Estadio "Omar Higinio Sperdutti" - Horario: 15.00 

Probables formaciones:

Deportivo Maipú: Juan Pablo Cozani; Santiago Moyano, Felipe Coronel, Imanol González y Guillermo Ferracutti; Fausto Montero, Rodrigo Ramírez, Rubens Sambueza y Luciano Herrera; Santiago González y Gonzalo Klusener. DT: Luis García.

Atlético de Rafaela: Marcos Peano; Ayrton Portillo, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Facundo Soloa y Matías Fissore; Nicolás Lamendola, Alex Luna y Nicolás Delgadillo; Claudio Bieler. DT: Ezequiel Medrán.

tabla b nacional

Te puede interesar
crema

Atlético entrenó bajo techo

Redacción
Primera Nacional 23 de febrero de 2024

Las malas condiciones climáticas obligaron al traslado del plantel celeste a instalaciones de canchas de fútbol 7 techadas en barrio Los Nogales. Todavía restará un entrenamiento pero se perfilan cambios para recibir a Gimnasia de Mendoza.

crema

Atlético se presentará ante Almagro

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

La Crema enfrentará este sábado desde las 16 al Tricolor de Norberto Paparatto, por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Juan Pablo Loustau será el juez principal del encuentro.

COLON

Goleada de Colón en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Por el juego interzonal de la 4° fecha del Torneo de la Primera Nacional, El Sabalero goleó 4-0 a Patronato de Paraná. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, Alexis Sabella, Axel Rodríguez y Nicolás Leguizamón, de tiro penal, marcaron todos los goles para el dueño de casa.

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar