
"El Tate" publicó un extenso comunicado para aclarar su postura sobre la situación contractual de Jerónimo Dómina. El delantero está colgado y podría irse libre en diciembre, si no hay acuerdo.
Con goles de Eric Meza y Cristian Vega, El Sabalero derrotó 2-0 al conjunto de Javier Sanguinetti, este sábado por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)06/05/2023Este sábado, en el estadio "Brigadier E. López", Colón de Santa Fe volvió al triunfo ante Banfield. El Sabalero derrotó 2-0 al Taladro con goles de Eric Meza y Cristian Vega, ambos en el primer tiempo.
El equipo de Néstor Gorosito alcanzó los 17 puntos en la tabla de posiciones de la Liga Profesional y después de la caída ante Defensa y Justicia volvió a sumar de a tres en su casa. El Sabalero fue contundente y efectivo, primero con el tanto tempranero de Eric Meza a los dos minutos de juego y después con Cristian Vega, en el final de la primera mitad.
En el segundo tiempo solo tuvo que cuidar el resultado para consumar una victoria muy importante para seguir buscando el mejor juego que pretende el entrenador Pipo Gorosito. En la próxima fecha, Colón visitará a Instituto de Córdoba.
15° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023 | |||
Colón de Santa Fe | 2 | 0 | Banfield |
Goles: 2' Eric Meza (C) y 47' Cristian Vega (C) |
Formaciones:
Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Lucas Acevedo y Rafael Delgado; Eric Meza, Baldomero Perlaza, Carlos Arrua, Juan Álvarez y Cristian Vega; Santiago Pierotti y Ramón Ábila. DT: Néstor Gorosito.
Banfield: Facundo Cambeses; Matías Romero, Emanuel Olivera, Aaron Quirós y Pedro Souto; Eric Remedi, Alejandro Cabrera y Brahian Aleman; Juan Bisanz, Milton Giménez e Ignacio Rodríguez. DT: Javier Sanguinetti.
"El Tate" publicó un extenso comunicado para aclarar su postura sobre la situación contractual de Jerónimo Dómina. El delantero está colgado y podría irse libre en diciembre, si no hay acuerdo.
El defensor ex Atlético de Rafaela anotó el tercer gol para la victoria de "El Guapo", 3-1 ante "El Taladro", por una nueva fecha de la Liga Profesional. Anteriormente ya le había marcado, en otro triunfo por 1 a 0.
El joven fue suplente en el partido entre Argentinos Juniors y Platense con apenas 16 años. Podría convertirse en el jugador rafaelino más joven en debutar en la Liga Profesional de AFA.
Aunque no hay fecha FIFA, El Torneo Clausura se detiene por un motivo organizativo. La cuarta jornada se jugará recién el fin de semana del 8 y 9 de agosto.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
En la despedida de Fernando "Sapito" Ramírez como DT, "El Cervecero" venció 1-0 a Peña y se quedó con el clásico barrial. Además, Atlético Juventud derrotó 2-1 a Unión en Sunchales y el resto de los partidos fueron empates.
El domingo, 9 de Julio recibirá a Gimnasia de Chivilcoy y Ben Hur a Crucero del Norte, mientras que Atlético viajará a Pergamino para enfrentar a Douglas Haig. Te contamos todos los detalles y a qué hora comenzarán los partidos de los equipos de nuestra ciudad.
"La BH" venció 3-1 al conjunto misionero por la 5° fecha de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Juan Cruz Giacone anotó un "doblete" y Joaquín Molina marcó el restante. Los rafaelinos tomaron respiro en la lucha por mantener la categoría.
Este domingo, desde las 14, "La Lepra" se medirá ante "El Halcón" de Varela, por la 5° fecha de la Zona A del Torneo Clausura de la LPF. Daniel Zamora será el juez principal del encuentro.
La 28° edición de la Cumbre del Fútbol Infantil más grande de sudamérica se disfrutó a pleno en la ciudad. Te contamos todos los detalles de un gran evento, orgullo para todos los rafaelinos.