Colón volvió al triunfo frente a Banfield

Con goles de Eric Meza y Cristian Vega, El Sabalero derrotó 2-0 al conjunto de Javier Sanguinetti, este sábado por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional.

Liga Profesional 06 de mayo de 2023 Redacción Redacción
Captura
Colón festejó en Santa Fe. (Foto: LPF)

Este sábado, en el estadio "Brigadier E. López", Colón de Santa Fe volvió al triunfo ante Banfield. El Sabalero derrotó 2-0 al Taladro con goles de Eric Meza y Cristian Vega, ambos en el primer tiempo.

El equipo de Néstor Gorosito alcanzó los 17 puntos en la tabla de posiciones de la Liga Profesional y después de la caída ante Defensa y Justicia volvió a sumar de a tres en su casa. El Sabalero fue contundente y efectivo, primero con el tanto tempranero de Eric Meza a los dos minutos de juego y después con Cristian Vega, en el final de la primera mitad.

En el segundo tiempo solo tuvo que cuidar el resultado para consumar una victoria muy importante para seguir buscando el mejor juego que pretende el entrenador Pipo Gorosito. En la próxima fecha, Colón visitará a Instituto de Córdoba.

15° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Colón de Santa Fe 2 0 Banfield
 Goles: 2' Eric Meza (C) y 47' Cristian Vega (C)

Formaciones:

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Lucas Acevedo y Rafael Delgado; Eric Meza, Baldomero Perlaza, Carlos Arrua, Juan Álvarez y Cristian Vega; Santiago Pierotti y Ramón Ábila. DT: Néstor Gorosito.

Banfield: Facundo Cambeses; Matías Romero, Emanuel Olivera, Aaron Quirós y Pedro Souto; Eric Remedi, Alejandro Cabrera y Brahian Aleman; Juan Bisanz, Milton Giménez e Ignacio Rodríguez. DT: Javier Sanguinetti.

Te puede interesar
Lo más visto
leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.

canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Hoy

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.