Unión de Sunchales cayó en Entre Ríos

El Bicho Verde perdió 1-0 ante Defensores de Pronunciamiento que consiguió su primer triunfo en la temporada. Lautaro Robles anotó el único gol para el conjunto entrerriano.

Torneo Federal A 07 de mayo de 2023 Redacción Redacción
unioin
Unión perdió de visitante. (Foto: Archivo PaloyGol)

Por la 9° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, este domingo, Unión de Sunchales cayó 1-0 en su visita a Defensores de Pronunciamiento. Lautaro Robles, a los 8 minutos de la primera parte, marcó el único tanto para el conjunto conducido por Hernán Orcellet.

El equipo sunchalense dejó escapar una buena oportunidad para sumar en condición de visitante, ya que los entrerrianos todavía no habían ganado durante la temporada. A pesar de la baja producción y ubicado en el fondo de la tabla, El Depro cortó la mala racha sin triunfos y se quedó con los tres puntos en la provincia entrerriana.

En la próxima fecha, Unión de Sunchales visitará a El Linqueño, uno de los protagonistas de la Zona 3.

9° Fecha - Zona 3 - Torneo Federal A 2023
Depro 1 0 Unión de Sunchales
 Goles: 8' Lautaro Robles (DP)

Formaciones:

Defensores de Pronunciamiento: Alejandro Higuita; Yair Gurnel, Milton Álvez, Daniel Galvani y Maximiliano Villagrán; Enzo Serrano, Pablo Hofstetter, Agustín Pastorelli y Johan Laureiro; Lautaro Robles y Ramiro Pelaytay. DT: Hernán Orcellet.

Unión de Sunchales: Agustín Rufinetti; Alexander Ponce, Santiago Paulini, Alexis Niz y Román Barreto; Manuel Vargas, Thiago Allasia, Gonzalo Schonfeld y Matías Grandis; Adrián Rodríguez y Joaquín Castellano. DT: Cristian Molins.

TABLA UNION

Te puede interesar
LEON

Buen empate para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León lo ganaba 1-0 con gol de Agustín Vera de tiro libre pero Douglas Haig lo empató en el segundo tiempo con el tanto de Franco Olego. El equipo rafaelino dejó una muy buena imagen en el inicio de la temporada.

leon pancho

9 de Julio empató frente a Sportivo Belgrano

Redacción
Torneo Federal A 17 de febrero de 2024

Este viernes por la tarde en San Francisco, El León visitó al Verde en el primer encuentro amistoso de pretemporada con vistas al inicio del Torneo Federal A. En dos partidos de 60 minutos cada uno, el primero fue igualdad 0 a 0 y en el segundo se impusieron los rafaelinos por 1 a 0 con gol de Braian Peralta.

LEON

La banda celeste para reforzar al León

Redacción
Torneo Federal A 01 de febrero de 2024

9 de Julio anunció cinco nuevos refuerzos todos llegados desde Atlético de Rafaela. Ellos son: Alejo Ceccherini, Tomás Androetto, Santiago Colombatti, Agustín Alfano y Agustín Bianciotti.

union

Mal arranque para Unión de Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El Bicho Verde cayó goleado 3-0 ante San Martín de Formosa en el partido por la 1° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Juan Caviglia, Santiago Ibáñez y Guillermo Bassi marcaron los goles para el conjunto local. Los sunchalenses sufrieron dos expulsiones.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.