Unión de Sunchales cayó en Entre Ríos

El Bicho Verde perdió 1-0 ante Defensores de Pronunciamiento que consiguió su primer triunfo en la temporada. Lautaro Robles anotó el único gol para el conjunto entrerriano.

Torneo Federal A 07 de mayo de 2023 Redacción Redacción
unioin
Unión perdió de visitante. (Foto: Archivo PaloyGol)

Por la 9° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, este domingo, Unión de Sunchales cayó 1-0 en su visita a Defensores de Pronunciamiento. Lautaro Robles, a los 8 minutos de la primera parte, marcó el único tanto para el conjunto conducido por Hernán Orcellet.

El equipo sunchalense dejó escapar una buena oportunidad para sumar en condición de visitante, ya que los entrerrianos todavía no habían ganado durante la temporada. A pesar de la baja producción y ubicado en el fondo de la tabla, El Depro cortó la mala racha sin triunfos y se quedó con los tres puntos en la provincia entrerriana.

En la próxima fecha, Unión de Sunchales visitará a El Linqueño, uno de los protagonistas de la Zona 3.

9° Fecha - Zona 3 - Torneo Federal A 2023
Depro 1 0 Unión de Sunchales
 Goles: 8' Lautaro Robles (DP)

Formaciones:

Defensores de Pronunciamiento: Alejandro Higuita; Yair Gurnel, Milton Álvez, Daniel Galvani y Maximiliano Villagrán; Enzo Serrano, Pablo Hofstetter, Agustín Pastorelli y Johan Laureiro; Lautaro Robles y Ramiro Pelaytay. DT: Hernán Orcellet.

Unión de Sunchales: Agustín Rufinetti; Alexander Ponce, Santiago Paulini, Alexis Niz y Román Barreto; Manuel Vargas, Thiago Allasia, Gonzalo Schonfeld y Matías Grandis; Adrián Rodríguez y Joaquín Castellano. DT: Cristian Molins.

TABLA UNION

Te puede interesar
LEON

Buen empate para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León lo ganaba 1-0 con gol de Agustín Vera de tiro libre pero Douglas Haig lo empató en el segundo tiempo con el tanto de Franco Olego. El equipo rafaelino dejó una muy buena imagen en el inicio de la temporada.

WhatsApp Image 2024-04-07 at 19.17.35

9 de Julio perdió el invicto en San Nicolás

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León cayó 2-0 ante Defensores de Villa Ramallo, este domingo por la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Matías Jaime, de tiro penal y Flavio Ciampichetti le dieron el triunfo a los locales. En la próxima fecha, los rafaelinos recibirán a Sportivo Las Parejas.

LEON

La banda celeste para reforzar al León

Redacción
Torneo Federal A 01 de febrero de 2024

9 de Julio anunció cinco nuevos refuerzos todos llegados desde Atlético de Rafaela. Ellos son: Alejo Ceccherini, Tomás Androetto, Santiago Colombatti, Agustín Alfano y Agustín Bianciotti.

leo

Debut y prueba de fuego para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León hará su debut oficial en la temporada 2024, este sábado desde las 20.30 ante El Fogonero en la ciudad de Pergamino por la 1° fecha de la Zona 3. Guillermo González será el juez principal del encuentro.

leon union

Buen ensayo para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 07 de marzo de 2024

El León superó 4-2 a Unión de Sunchales en el primer juego amistoso. Agustín Bianciotti, Emanuel Querini, Agustín López y Alejo Ceccherini, los goles para el local, Mauro Bárzola y Jerónimo Almada, los tantos para la visita. El segundo partido finalizó 0-0.

union

Unión y una nueva caída en Salta

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El Bicho Verde perdió 1-0 ante Central Norte por la 3° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Diego Magno anotó el tanto para los salteños. Es la tercera derrota al hilo para los sunchalenses que todavía no pudieron sumar en la temporada.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.