Central fue una fiesta y goleó a Platense

Por la 15° fecha del Torneo de la Liga Profesional, este domingo El Canalla venció 4-0 a Platense. Ignacio Malcorra, de tiro penal, Jaminton Campaz, Alejo Véliz y Tomas O' Connor marcaron los goles para el equipo rosarino.

Liga Profesional 07 de mayo de 2023 Redacción Redacción
Sin título-1
Malcorra festeja el primer gol canalla. (Foto: Prensa RC)

Este domingo, en el estadio "Gigante de Arroyito", Rosario Central goleó 4-0 a Platense por la 15° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Ignacio Malcorra, de penal, Jaminton Campaz, Alejo Véliz y Tomás O' Connor anotaron para el conjunto canalla.

El elenco conducido por Miguel Ángel Russo fue muy contundente, nunca pasó sobresaltos y demostró una superioridad notable que reflejó en el marcador abultado, a lo largo de los 90 minutos.

Primero Ignacio Malcorra, de tiro penal abrió el camino con el gol de penal, luego aumentó el colombiano Jaminton Campaz con un golazo desde afuera del área y así se fue la primera mitad, con el resultado parcial 2-0 para los locales.

En el complemento, Alejo Véliz definió de manera exquisita mano a mano ante la salida del ex Atlético de Rafaela Ramiro Macagno y la goleada la cerró el pibe Tomás O' Connor, ya en tiempo de descuento. Fue 4-0, sin discusiones para El Canalla.

En la próxima fecha, Central visitará a Vélez Sarsfield en Liniers.

15° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Rosario Central 4 0 Platense
 Goles: 12' Ignacio Malcorra -p- (RC), 20' Jaminton Campaz (RC), ST: 20' Alejo Véliz (RC) y 47' Tomas O' Connor (RC)

Formaciones:

Rosario Central: Jorge Broun; Ismael Cortez, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana y Alan Rodríguez; Walter Montoya, Kevin Ortíz, Lautaro Giaccone y Jaminton Campaz; Ignacio Malcorra y Alejo Véliz. DT: Miguel Ángel Russo.

Platense: Ramiro Macagno; Nicolás Morgantini, Ignacio Vázquez, Gastón Suso y Marcos Pellegrino; Sasha Marcich, Franco Díaz, Iván Rossi y Vicente Taborda; Mauro Quiroga y Nicolás Servetto. DT: Martín Palermo.

Te puede interesar
Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.