Newell's y Tigre igualaron 2 a 2

La Lepra y El Matador empataron en dos tantos, en el juego disputado este domingo por la 15° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Brian Aguirre y Cristian Ferreira marcaron para los rosarinos. Facundo Colidio, de penal y Abel Luciatti, los goles del equipo local.

Liga Profesional 08 de mayo de 2023 Redacción Redacción
Captura
Newell's y Tigre quedaron a mano en Victoria. (Foto: Prensa NOB)

Este domingo a la noche, en el cierre de la 15° fecha del Torneo de la Liga Profesional, Tigre y Newell's Old Boys igualaron 2 a 2. Facundo Colidio, de tiro penal y Abel Luciatti marcaron los goles para El Matador. Brian Aguirre y Cristian Ferreira anotaron para La Lepra.

Los rosarinos empezaron ganando con el gol de Brian Aguirre en apenas dos minutos de juego. Sin embargo, a los 7' el rafaelino Facundo Colidio lo empató, con un penal y la historia estaba 1-1. Un rato después, Abel Luciatti estableció el 2-1 para los locales y desde allí Tigre intentó mantener el resultado.

Ya en la segunda parte, Newell's fue el que más buscó y por eso dejó espacios atrás y se expuso a la contra de Tigre. Pero de tanto ir, finalmente llegó el empate a muy poco para el final del partido, Cristian Ferreira, desde el banco de suplentes, le dio la igualdad (2-2) al equipo del Gringo Heinze.

El próximo sábado, Newell's recibirá a Arsenal en el Parque Independencia.

15° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Tigre 2 2 Newell's Old Boys
 Goles: 2' Brian Aguirre (NOB), 7' Facundo Colidio -p- (T), 14' Abel Luciatti (T) y ST: 42' Cristian Ferreira (NOB)

Formaciones:

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Víctor Aguilera y Abel Luciatti; Sebastián Prieto, Cristian Zabala, Agustín Cardozo y Alexis Castro; Tomás Badaloni y Facundo Colidio. DT: Diego Martínez.

Newell's Old Boys: Lucas Hoyos; Jherson Mosquera, Guillermo Ortíz, Willer Ditta y Bruno Pittón; Iván Gómez, Juan Sforza y Marcos Portillo; Brian Aguirre, Jorge Recalde y Ramiro Sordo. DT: Gabriel Heinze.

Te puede interesar
Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.