Atlético realizó trabajos tácticos y piensa en el fin de semana

El plantel celeste trabajó esta mañana en el Predio del Autódromo y no hubo noveades sobre un posible equipo para recibir a Independiente Rivadavia de Mendoza el próximo sábado.

Primera Nacional 10 de mayo de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
crema
Federico Torres lleva la pelota, detrás lo observa Nicolás Delgadillo. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

El plantel de Atlético de Rafaela cumplió con una nueva jornada de entrenamientos este miércoles en la cancha principal del Predio del Autódromo. Allí, los dirigidos por Ezequiel Medrán realizaron trabajos tácticos en espacios reducidos pero de manera mezclada, por lo que el DT no dio pistas de un posible equipo para el próximo sábado desde las 18 reciba a Independiente Rivadavia de Mendoza por la 14° fecha del Torneo de la Primera Nacional.

Con Agustín Bravo descartado por un desgarro, el lateral izquierdo de la defensa seguirá cubierto por Gabriel Risso Patrón como ya lo hizo frente al Deportivo Maipú de Mendoza. El resto serían los mismos que igualaron ante El Rayado y por ende no habría modificaciones en el once titular. Pasado en limpio: Marcos Peano; Ayrton Portillo, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Facundo Soloa y Matías Fissore; Nicolás Lamendola, Alex Luna y Nicolás Delgadillo; Claudio Bieler.

De todas maneras habrá que esperar hasta este jueves y viernes para empezar a ver algo de fútbol en La Crema que entrenará ambos días en el estadio "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi.

Te puede interesar
crema

Atlético goleó a Gimnasia de Mendoza

Martín Pedrola
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Aparecieron los goles y el fútbol y La Crema superó 4-1 con autoridad al conjunto mendocino. Un triplete de Nazareno Funez y Juan Capurro marcaron los tantos para los rafaelinos.

colon

Colón visitará al Estudiantes cordobés

Redacción
Primera Nacional 03 de marzo de 2024

El partido entre El Pincha de Río Cuarto y El Sabalero, correspondiente a la fecha 5 de la Primera Nacional, se llevará a cabo este domingo, desde las 21:30 en el Estadio Antonio Candini de la provincia de Córdoba. Sebastián Martínez será el juez principal.

Pugliese

Gianluca Pugliese estaría cerca de firmar con Atlético

Martín Pedrola
Primera Nacional 12 de enero de 2024

El delantero de Platense tendría todo avanzado para transformarse en el séptimo refuerzo de La Crema. El volante por izquierda tiene 26 años y en la última temporada jugó para Chacarita Juniors. Además, se enfrío la llegada de Gabriel Gudiño y habría otro volante central, en la mira de la dirigencia albiceleste.

berrondo

Augusto Berrondo es el cuarto refuerzo para La Crema

Martín Pedrola
Primera Nacional 05 de enero de 2024

Este viernes llegó otro refuerzo para el plantel albiceleste. El jugador con pasado en Central Norte de Salta y Racing de Córdoba se transformó en la cuarta incorporación de Atlético de Rafaela. Además de Berrondo, La Crema cerraría otro futbolista para este fin de semana. ¡Enterate quién sería!

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.