Colón se presentará en Córdoba

El Sabalero de Pipo Gorosito visitará a La Gloria de Lucas Bovaglio, este sabado desde las 20.30 por la 16° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Luis Lobo Medina será el juez principal del partido.

Liga Profesional 13 de mayo de 2023 Redacción Redacción
goltz
Paolo Goltz volvería a la titularidad. (Foto: Diario UNO)

Este sábado desde las 20.30, en el estadio "Monumental" de Alta Córdoba, Instituto recibirá a Colón de Santa Fe por la 16° fecha del Torneo de la Liga Profesional.

El equipo de Néstor Pipo Gorosito se medirá ante el elenco conducido por el rafaelino Lucas Bovaglio. Ambos suman 17 unidades y necesitan mejorar su imagen para escalar algunas posiciones en la tabla general.

Por el lado del conjunto sabalero, el DT podrá contar con el regreso de Paolo Goltz. El defensor central ya está recuperado de una molestia en el tendón de aquiles. Además, Pipo apostaría por la presencia de Carlos Arrúa en la mitad de cancha y sería otra de las variantes pensando en el juego ante La Gloria cordobesa.

16° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Instituto de Córdoba Vs. Colón de Santa Fe
Sábado 13/05 - Estadio Monumental (Alta Córdoba) - Horario: 20.30  

Probables formaciones:

Instituto de Córdoba: Jorge Carranza; Juan Franco, Fernando Alarcón, Leonel Mosevich y Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Nicolás Linares, Nicolás Watson y Gastón Lodico; Santiago Rodríguez y Adrián Martínez. DT: Lucas Bovaglio.

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Baldomero Perlaza, Cristian Vega, Carlos Arrúa y Juan Pablo Álvarez; Santiago Pierotti y Ramón Ábila. DT: Néstor Gorosito.

lucasLucas Bovaglio se prendió a un "picado" con sus dirigidos. (Foto: La Voz).

Te puede interesar
Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.