La gran final del femenino se jugará en Vila

Ya se conoce el lugar, día y horario para el gran partido desempate entre Atlético de Rafaela y Defensores de Frontera. Será el próximo domingo, desde las 13 hs., en la cancha de Argentino de Vila.

Fútbol Femenino 20 de agosto de 2019
femenino-atleticoRafaela
Celestes y Panteras a todo por el campeonato

Las Panteras del "Defe" y Atlético de Rafaela deberán definir el campeonato en un partido desempate para determinar quien será el primer campeón Femenino. La gran final será este domingo, desde las 13 horas, en cancha de Argentino de Vila.

Vale recordar que para este partido determinante, Defensores de Frontera llega invicto. Jugó 6 encuentros; con 5 victorias y un empate, acumuló 16 puntos y una diferencia de 22 goles a favor.

Por el otro lado  "La Crema", también llega sin conocer la derrota, con 6 encuentros, 5 triunfos y un empate, acumuló 16 unidades y una diferencia de 13 goles a favor. 

La paridad entre ambos equipos es tan marcada que también se refleja en la tabla de goleadoras: Giuliana Ponzetti, de Atlético de Rafaela tiene 11 tantos y Emilse Albornoz, de Frontera tiene 10 goles. 

Partido Desempate - Fútbol Femenino - Domingo 25/08
Atlético de Rafaela Vs. Defensores de Frontera
 Horario:  12 hs.
 

Te puede interesar
Lo más visto
crema

Primera A: Ganaron Atlético, Peñarol y Aldao

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La Crema venció 2-0 a Brown de San Vicente, Peña derrotó por el mismo marcador a Florida en Clucellas y Aldao superó 1-0 a Quilmes. Atlético María Juana y Unión de Sunchales (interzonal), completarán este lunes la 4° fecha del Torneo Apertura.

nobcentral

¿Cómo se jugará la Liga Profesional de Fútbol?

Redacción
Liga Profesional Hoy

Apenas finalice la Copa de la LPF comenzará la Liga y para eso te contamos todos los detalles del calendario para el torneo que enfrentará a todos contra todos en la máxima categoría del fútbol argentino. ¿Cuándo se jugará el clásico rosarino? ¡Te contamos todo!

crema senior

Pasó la 2° fecha del Fútbol Senior

Redacción
Fútbol Senior LRF Hoy

En la ciudad de San Vicente, este lunes por la noche se completó la segunda jornada del Torneo Apertura de Fútbol Senior de LRF. Brown derrotó 3-2 a Quilmes y Atlético de Rafaela goleó 3-0 a Bochófilo Bochazo. ¡Todos los detalles aquí!