Colón perdió ante Instituto de Córdoba

En los últimos minutos del partido, La Gloria derrotó 1-0 al sabalero con gol de Adrián Martínez y dejó al equipo de Pipo Gorosito con las manos vacías.

Liga Profesional 13 de mayo de 2023 Redacción Redacción
gloria
El equipo de Lucas Bovaglio venció a Colón. (Foto: Prensa Instituto de Córdoba)

Por la 16° fecha del Torneo de la Liga Profesional, este sábado por la noche en Alta Córdoba, Instituto derrotó 1-0 a Colón de Santa Fe. El único gol del partido llegó en los minutos adicionales por intermedio de Adrián Martínez.

Colón fue a La Docta con la idea de sumar después de un buen triunfo 2-0 ante Banfield en la fecha pasada. Pero enfrente estuvo el equipo conducido por el rafaelino Lucas Bovaglio que un poco cuestionado en las últimas fechas, también necesitaba quedarse con la victoria.

El encuentro fue de trámite parejo y duro, pero en la agonía del partido, La Gloria sacó la ventaja y se quedó con los tres puntos en su casa y ante su gente. Colón volverá a Santa Fe y en la próxima fecha recibirá a Barracas Central.

16° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Instituto de Córdoba 1 0 Colón de Santa Fe
 Goles: ST: 48' Adrián Martínez (I)

Formaciones:

Instituto de Córdoba: Jorge Carranza; Juan Franco, Leoneo Mosevich, Fernando Alarcón y Sebastián Corda; Nicolás Linares, Gabriel Graciani, Gastón Lódico y Franco Watson; Adrián Martínez y Axel Rodríguez. DT: Lucas Bovaglio.

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Baldomero Perlaza, Carlos Arrua, Cristian Vega y Juan Álvarez; Santiago Pierotti y Ramón Ábila. DT: Néstor Gorosito.

Te puede interesar
Lo más visto
chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.