Triunfazo de Unión de Sunchales, en condición de visitante

El Bicho Verde se impuso 1-0 ante El Linqueño, por la 10° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Santiago Paulini, en el primer tiempo anotó el tanto para los sunchalenses que sumaron tres puntos fuera de casa.

Torneo Federal A 13 de mayo de 2023 Redacción Redacción
bicho}
Unión sumó de a tres, en una cancha difícil. (Foto: El Linqueño)

Por la 10° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, Unión de Sunchales derrotó 1-0 a El Linqueño, en condición de visitante. Santiago Paulini, a los 31 minutos de juego marcó el único tanto del partido.

El Bicho Verde se llevó tres puntos de oro, este sábado en su visita a El Linqueño, uno de los equipos ascendidos en esta temporada y de gran campaña hasta aquí, más allá de que perdió dos partidos consecutivos y ambos en su casa.

Unión de Sunchales parece empezar a encaminarse y logró un triunfo clave para recibir, el próximo miércoles a otro encumbrado, Sportivo Las Parejas. 

10° Fecha - Zona 3 - Torneo Federal A 2023
El Linqueño 0 1 Unión de Sunchales
 Goles: 31' Santiago Paulini (U)

Formaciones:

El Linqueño: Guillermo Bachke, Maximiliano Núñez, Luciano Cuello, Matías Badano, Joaquín Iturrieta, Elías Martínez, Mauricio Pavón Zárate, Gonzalo Baglivo, Franco Fagúndez, Gabriel Serrano y Enzo Salas. DT: Maximiliano Antonelli.

Unión de Sunchales: Agustín Rufinetti; Alexandro Ponce, Santiago Paulini, Alexis Niz y Román Barreto; Matías Grandis, Thiago Allasia, Manuel Vargas y Gonzalo Schonfeld; Adrián Rodríguez y Joaquín Castellano. DT: Cristian Molins.

tabla

Te puede interesar
union suncha

Unión de Sunchales definirá su futuro en el Federal A

Redacción
Torneo Federal A 07 de enero de 2024

La dirigencia de la institución sunchalense deberá definir la situación del fútbol y la participación del equipo en la próxima temporada del Torneo Federal A. PaloyGol charló con el presidente Marcelo Michelini y brindó algunos detalles del futuro inmediato. Una agrupación propondrá un proyecto salvador.

leon

9 de Julio arrancó la pretemporada 2024

Redacción
Torneo Federal A 29 de enero de 2024

El plantel rojiblanco conducido por Maximiliano Barbero comenzó este lunes con los entrenamientos de cara al inicio de un nuevo Torneo Federal A. Previamente, el DT habló con los medios de comunicación y se anunciaron los primeros refuerzos.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.