
"La Crema" buscará un triunfo ante San Martín de Formosa, uno de los escoltas de la Zona 4 del Torneo Federal A. Este viernes, desde las 21, en el estadio Monumental de barrio Alberdi y con arbitraje de Nelson Bejas (Tucumán).
El Bicho Verde se impuso 1-0 ante El Linqueño, por la 10° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Santiago Paulini, en el primer tiempo anotó el tanto para los sunchalenses que sumaron tres puntos fuera de casa.
Torneo Federal A13/05/2023Por la 10° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, Unión de Sunchales derrotó 1-0 a El Linqueño, en condición de visitante. Santiago Paulini, a los 31 minutos de juego marcó el único tanto del partido.
El Bicho Verde se llevó tres puntos de oro, este sábado en su visita a El Linqueño, uno de los equipos ascendidos en esta temporada y de gran campaña hasta aquí, más allá de que perdió dos partidos consecutivos y ambos en su casa.
Unión de Sunchales parece empezar a encaminarse y logró un triunfo clave para recibir, el próximo miércoles a otro encumbrado, Sportivo Las Parejas.
10° Fecha - Zona 3 - Torneo Federal A 2023 | |||
El Linqueño | 0 | 1 | Unión de Sunchales |
Goles: 31' Santiago Paulini (U) |
Formaciones:
El Linqueño: Guillermo Bachke, Maximiliano Núñez, Luciano Cuello, Matías Badano, Joaquín Iturrieta, Elías Martínez, Mauricio Pavón Zárate, Gonzalo Baglivo, Franco Fagúndez, Gabriel Serrano y Enzo Salas. DT: Maximiliano Antonelli.
Unión de Sunchales: Agustín Rufinetti; Alexandro Ponce, Santiago Paulini, Alexis Niz y Román Barreto; Matías Grandis, Thiago Allasia, Manuel Vargas y Gonzalo Schonfeld; Adrián Rodríguez y Joaquín Castellano. DT: Cristian Molins.
"La Crema" buscará un triunfo ante San Martín de Formosa, uno de los escoltas de la Zona 4 del Torneo Federal A. Este viernes, desde las 21, en el estadio Monumental de barrio Alberdi y con arbitraje de Nelson Bejas (Tucumán).
El defensor de Atlético de Rafaela, Nicolás Utrera, valoró el empate ante Sarmiento, en Resistencia, destacó la fortaleza como local y remarcó el compromiso del grupo en plena lucha por volver a la Primera Nacional.
En la misma jornada que se anunció la salida de Gustavo Barraza, "La BH" ya comunicó a su sucesor para conducir el plantel que participa en el Torneo Federal A. El ex jugador de Colón de Santa Fe, es otro viejo conocido de la casa.
En un reciente comunicado desde la institución, el entrenador cerró su segundo ciclo al frente del plantel que compite en el Torneo Federal A.
Con gol de Juan Ignacio Coria, en el segundo tiempo, Ben Hur perdió 1-0 ante El Linqueño, por la 13° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.
"El León" ganó con autoridad 3-1 sobre Sportivo Belgrano y se metió entre los puestos de clasificación. Nicolás Delsole, Jeremías Bustos y Enzo Abondetto marcaron para los locales. Enzo Avaro, anotó para los cordobeses.
Quilmes vs. Deportivo Tacural se cruzan este miércoles en barrio Italia, por la 13° fecha. El jueves continuará la actividad con cinco encuentros y entre los destacados: Sportivo Norte visitará a 9 de Julio y el líder Atlético de Rafaela se presentará en Sunchales ante Libertad.
Deportivo Tacural derrotó 2-0 al conjunto cervecero en el estadio "Agustín Giuliani", este miércoles por la noche, en el partido que abrió la 13° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Cravero y Lastra marcaron los goles visitantes. Hoy jueves habrá más actividad.
En Sunchales, "Los Tigres" golearon 5-1 a "La Crema", en un partido accidentado y con varias expulsiones e incidencias. Además, en otro partidazo, 9 de Julio y Sportivo Norte igualaron 4 a 4. Ganaron Ben Hur y Sportivo Roca y Ferro igualó ante Argentino de Vila.
"La Crema" buscará un triunfo ante San Martín de Formosa, uno de los escoltas de la Zona 4 del Torneo Federal A. Este viernes, desde las 21, en el estadio Monumental de barrio Alberdi y con arbitraje de Nelson Bejas (Tucumán).
Dos futbolistas con pasado en "La Crema" protagonizaron un fuerte choque en una práctica de Rosario Central. Enzo Copetti sufrió un esguince de rodilla y encendió las alarmas en el plantel de Ariel Holan.