Zona Norte: perdieron los dos punteros

Independiente de Ataliva cayó en el clásico ante Moreno de Lehmann y Juventud perdió de local con Deportivo Bella Italia. A pesar de las derrotas, ambos siguen en la cima. Independiente de San Cristóbal le ganó a San Antonio y se acercó.

La Liga - Primera B 14 de mayo de 2023 Redacción Redacción
tano
El Tano derrotó a uno de los líderes. (Foto: Prensa DBI)

Este domingo se jugaron los cuatro partidos que restaban a la 7ª fecha de la Zona Norte, luego de lo que había sido el triunfo de San Isidro en Moises Ville, el viernes por la noche.

En la tarde de hoy, Moreno de Lehmann le ganó el clásico a Independiente de Ataliva por 1-0 con gol de Iván Gaido de penal cuando promediaban los 30 minutos de la primera parte. Un gran triunfo del equipo dirgido por Rudy Viotti que sumó su segunda victoria en el torneo y además pudo frenar la racha triunfal de Independiente que llegaba como uno de los líderes de la Zona Norte.

La otra gran noticia del domingo fue la victoria de Deportivo Bella Italia ante Atlético Juventud de Rafaela, quien también llegaba como puntero de zona. Fue 1-0 con gol de Nahuel Nuñez a los 25 minutos del complemento.

Las derrotas de Juventud e Independiente de Ataliva, no modificaron el primer puesto ya que ambos siguen como líderes de la Zona Norte con 13 puntos, pero ahora con una ventaja más corta hacia sus seguidores.

Independiente de San Cristóbal le ganó 2-0 a Belgrano de San Antonio con goles de Caballero y Villafañe. Ahora el "Rojo" alcanza las 11 unidades, a dos de los líderes, en tanto que Belgrano quedó con 12.

En el otro partido del domingo, Sportivo Roca y Sportivo Aureliense igualaron 1-1. Chavez convirtió para los locales, en tanto que Waigandt lo hizo para los de Aurelia que sumaron su primer punto en el campeonato.

7° Fecha - Zona Norte - Torneo Apertura - Primera B LRF
Tiro Federal de Moisés Ville 1 2 San Isidro de Egusquiza
 Goles:  22' Lucas Guzmán (SIE), 24' Lucas Guzmán (SIE) y ST: 22' Maximiliano Núñez -p- (TFMV) 
Independiente San Cristóbal 2 0 Belgrano de San Antonio
 Goles: 15' Matías Caballero (ISC) y ST: 25' Gabriel Villafañe (ISC)
Atlético Juventud 0 1 Deportivo Bella Italia
 Goles: ST: 25' Nahuel Núñez (DBI)
Moreno de Lehmann 1 0 Independiente de Ataliva
 Goles: 35' Eugenio Gaido -p- (ML)
Sportivo Roca 1 1 Sportivo Aureliense
Goles: 25' Chávez -p- (SR), 45' Claudio Waigandt (SA)
Libre: Deportivo Susana

Te puede interesar
argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.