9 de Julio recibirá a Central Norte

Este miércoles a partir de las 20.30 en el estadio "Germán Soltermam", El León enfrentará al equipo salteño por la 11° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Guillermo González, de Chaco será el juez principal del partido.

Torneo Federal A 17 de mayo de 2023 Redacción Redacción
leon
El León se prepara para recibir a los salteños. (Foto: Prensa 9 de Julio)

Este miércoles, desde las 20.30 en el estadio "Germán Soltermam", 9 de Julio recibirá a Central Norte de Salta por la 11° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Guillermo González, de Resistencia (Chaco) será el árbitro principal del encuentro.

9 de Julio quedó libre el último fin de semana y en la fecha anterior igualó 1-1 ante Sol de América de Formosa y volvió a sumar después de tres derrotas consecutivas. El elenco conducido por Maximiliano Barbero necesitará una vez más, ratificar esos primeros indicios de recuperación y empezar a sumar puntos para escaparle al último puesto de la Zona 4. Enfrente tendrá al conjunto salteño que también intentará imponer su juego.

Los mismos once en Central Norte

Para enfrentar al León rafaelino, el DT Víctor Riggio repetiría el mismo equipo que viene de igualar 0 a 0 frente a Sol de América de Formosa. En los últimos días, Central Norte realizó algunos trabajos tácticos y además recuperó jugadores fundamentales para este partido. El Azabache ocupa el séptimo lugar en la tabla de posiciones con 11 puntos.

11° Fecha - Zona 4 - Torneo Federal A 2023
9 de Julio Vs. Central Norte
Miércoles 17/05 - Estadio "Germán Soltermam" - Horario: 20.30 

Probables formaciones:

9 de Julio: Agustín Grinovero; Jonatan Bogado, Facundo Centurión, Agustín Vera y Sebastián Acuña; Alex Salcedo, Maximiliano Aguilar, Wilson Ruiz Díaz y Agustín Costamagna; Brian Peralta y Maximiliano Ibáñez. DT: Maximiliano Barbero.

Central Norte: Nicolás Caprio; Lucas Reynoso, Enzo Suraci, Rodrigo Morinigo y Laureano Puñet; Lucas Comachi, Sebastián Navarro, Juan Manuel Carrizo y Leonardo González; Diego Magno y Juan Cruz Franzoni. DT: Victor Riggio.

9 de Julio Zona 4

Te puede interesar
leon union

Buen ensayo para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 07 de marzo de 2024

El León superó 4-2 a Unión de Sunchales en el primer juego amistoso. Agustín Bianciotti, Emanuel Querini, Agustín López y Alejo Ceccherini, los goles para el local, Mauro Bárzola y Jerónimo Almada, los tantos para la visita. El segundo partido finalizó 0-0.

leon pancho

9 de Julio empató frente a Sportivo Belgrano

Redacción
Torneo Federal A 17 de febrero de 2024

Este viernes por la tarde en San Francisco, El León visitó al Verde en el primer encuentro amistoso de pretemporada con vistas al inicio del Torneo Federal A. En dos partidos de 60 minutos cada uno, el primero fue igualdad 0 a 0 y en el segundo se impusieron los rafaelinos por 1 a 0 con gol de Braian Peralta.

leo

Debut y prueba de fuego para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El sábado

El León hará su debut oficial en la temporada 2024, este sábado desde las 20.30 ante El Fogonero en la ciudad de Pergamino por la 1° fecha de la Zona 3. Guillermo González será el juez principal del encuentro.

san pancho

9 de Julio cayó en San Francisco

Redacción
Torneo Federal A 29 de febrero de 2024

En un nuevo amistoso de pretemporada, El León perdió 2-1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en un partido que debía disputarse en Rafaela pero finalmente El León repitió la visita a la vecina ciudad cordobesa. Martín Sterren convirtió para los rafaelinos. En el segundo juego también fue derrota 1-0.

Lo más visto
fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.