Este jueves se definirá el ganador de la Zona B

Se jugarán cuatro partidos y en tres de ellos estará en juego la definición de la Zona B del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol. Desde las 21, Ben Hur visitará a 9 de Julio, Argentino de Humberto recibirá a Unión de Sunchales y Peñarol a Ferro. A las 21.30, Atlético de Rafaela vs. Florida de Clucellas.

La Liga - Primera A18/05/2023RedacciónRedacción
bh
La BH quiere quedarse con la Zona B.(Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Este Jueves se jugarán más adelantos de la última fecha del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol. En tres partidos estará el juego el ganador de la Zona B. Ben Hur, uno de los punteros visitará a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam". Argentino de Humberto recibirá al otro líder, Unión de Sunchales y en Villa Rosas, Peñarol que llegará con chances matemáticas será local ante Ferro. Todos comenzarán a las 21.

Desde las 21.30 y solo para cumplir, Atlético de Rafaela enfrentará a Florida de Clucellas en la cancha principal del Predio del Autódromo.

9° Fecha - Zona B - Torneo Apertura - Primera A LRF
PeñarolVs.Ferro
Jueves 18/05 - Villa Rosas - Horario: 21.00 
Argentino de HumbertoVs.Unión de Sunchales
Jueves 18/05 - Humberto 1° - Horario: 21.00
Atlético de RafaelaVs.Florida de Clucellas
Jueves 18/05 -  Predio del Autódromo - Horario: 21.30

Interzonal

9° Fecha - Interzonal - Torneo Apertura - Primera A LRF
9 de JulioVs.Ben Hur
Jueves 18/05 - Estadio "Germán Soltermam" - Horario: 21.00

Te puede interesar
VILA

Argentino de Vila busca DT

Redacción
La Liga - Primera A30/12/2025

Iván Bonsegundo y todo su Cuerpo Técnico no continuarán al frente del plantel en la temporada 2026 de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. ¿Quién tomará las riendas del conjunto vilense?

Lo más visto