Unión visitará Chivilcoy

Los sunchalenses, motivados por dos triunfos al hilo, se presentarán este domingo 15.30 ante Independiente, por la 12° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Jonathan Correa será el juez principal del encuentro.

Torneo Federal A 21 de mayo de 2023 Redacción Redacción
Captura
Unión quiere seguir de buena racha. (Foto: Meridiano Digital)

Este domingo, desde las 15.30 en el estadio "Raul Orlando Lungarzo" de Chivilcoy, Independiente recibirá a Unión de Sunchales por la 12° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A y con arbitraje de Jonathan Correa. El Rojo marcha tercero con 17 unidades y El Bicho se ubica sexto, con 14 puntos.

Después de dos triunfos consecutivos ante El Linqueño y Sportivo Las Parejas, El Bicho Verde buscará seguir sumando en su visita a Chivilcoy, este domingo desde las 15.30. Enfrente estará Independiente, este equipo que marcha en el tercer lugar de la tabla de la Zona 3 y que en la última fecha derrotó nada más y nada menos que al puntero Douglas Haig y en condición de visitante.

El entrenador del Rojo, Alberto Salvaggio no podrá contar con el defensor Rodrigo Giménez, expulsado en Pergamino. Habrá que ver cuál será la variante obligada del DT para cubrir ese puesto dentro del once titular.

12° Fecha - Zona 3 - Torneo Federal A 2023
Independiente Chivilcoy Vs. Unión de Sunchales
Domingo 21/05 - Estadio "Raul Orlando Lungarzo" - Horario: 15.30 

Probables formaciones:

Independiente Chivilcoy: Mauro Leguiza; Gonzalo Gamarra, Alejandro Aquino, Franco Moreno y Lucas Caballero: Marcos Lamolla, Brian Visser, Leonardo Cisneros Pereyra y Rodrigo Mosqueira; Franco Cáseres, Marcos Salvaggio. DT: Alberto Salvaggio.

Unión de Sunchales: Agustín Rufinetti; Alexander Ponce, Santiago Paulini, Alexis Niz y Román Barreto; Manuel Vargas, Facundo Farías, Gonzalo Schonfeld y Matías Grandis; Pedro Mune y Joaquín Castellano. DT: Cristian Molins.

fecha UNION

Te puede interesar
union sarmiento

Unión de Sunchales sumó una nueva derrota

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde no pudo en su debut como local y cayó 2-1 ante Sarmiento de La Banda por la 2° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Rodrigo Bernal y Nahuel Speck, anotaron los goles visitantes. Ismael Blanco, el gol para los sunchalenses.

union

Unión y una nueva caída en Salta

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El Bicho Verde perdió 1-0 ante Central Norte por la 3° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Diego Magno anotó el tanto para los salteños. Es la tercera derrota al hilo para los sunchalenses que todavía no pudieron sumar en la temporada.

Lo más visto