Newell's se presentará este sábado en La Fortaleza

La Lepra visitará a Lanús, desde las 21.30 por la 17° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Pablo Dóvalo será el juez principal del encuentro.

Liga Profesional 20 de mayo de 2023 Redacción Redacción
Captura
La Lepra buscará un triunfo de visitante. (Foto: Prensa NOB)

Por la 17° fecha del Torneo de la Liga Profesional, este sábado a partir de las 21.30 en "La Fortaleza", Newell's Old Boys de Rosario visitará a Lanús con arbitraJe de Pablo Dóvalo. El rafaelino Silvio Trucco estará en el VAR.

Para enfrentar a Lanús, el DT Gabriel Heinze haría una sola modificación con respecto al equipo que derrotó 2-0 a Arsenal de Sarandí. El regreso al lateral derecho colombiano Jherson Mosquera, quien cumplió una fecha de suspensión, en lugar del uruguayo Armando Méndez.

Kudelka prepara cambios en Lanús

La última derrota frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata y algunas lesiones obligarán al entrenador granate Frank Kudelka a realizar algunas variantes: Raúl Loaiza por Lautaro Acosta (dolencia muscular), Pedro de la Vega por Franco Troyansky y Sánchez Miño por Brian Aguirre (esguince de tobillo). Si no se recupera Diego Braghieri por una molestia, jugaría Brian o Felipe Aguilar.

17° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Lanús Vs. Newell's Old Boys
Sábado 20/05 - Estadio "La Fortaleza" - Horario: 21.30 

Probables formaciones:

Lanús: Lucas Acosta; Juan José Cáceres, Cristian Lema, Diego Braghieri o Brian Aguilar y Juan Sánchez Miño; Luciano Boggio, Tomás Belmonte, Raúl Loaiza y Franco Orozco; Leandro Díaz y Pedro de la Vega. DT: Frank Kudelka.

Newell's Old Boys: Lucas Hoyos; Armando Méndez o Jherson Mosquera, Guillermo Ortiz, Willer Ditta y Bruno Pittón; Iván Gómez, Juan Sforza y Cristian Ferreira; Marcos Portillo, Jorge Recalde y Ramiro Sordo. DT: Gabriel Heinze.

Te puede interesar
zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

troyansky

Unión analiza la vuelta de Franco Troyansky

Redacción
Liga Profesional 29 de diciembre de 2023

Lanús decidió no ejercer la opción de compra por el delantero, lo que significa que el jugador se unirá al Tate para iniciar la pretemporada. Ahora surge la incógnita de si Kily González, contemplará a Troyansky en sus planes.

nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.