Derrota de Unión, en condición de visitante

Este domingo, por la 12° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, El Bicho Verde cayó 2-0 en su visita a Independiente Chivilcoy. Franco Cáseres y Brian Visser marcaron los goles para el conjunto local.

Torneo Federal A 21 de mayo de 2023 Redacción Redacción
bicho verde
Unión no pudo en su visita a Chivilcoy.

Por una nueva fecha del Torneo Federal A, este domingo en Chivilcoy, Unión de Sunchales cayó ante Independiente por 2 a 0. Franco Cáseres y Brian Visser marcaron los goles para el dueño de casa.

Si bien Unión arrancó muy bien y antes del minuto de juego tuvo un mano a mano de Ciro Leinecker que estrelló la pelota junto al palo derecho de Leguiza, rapidamente de contra, Independiente abrió el marcador a su favor con un centro por derecha y la aparición de Franco Cáseres para empujar el balón a la red.

La fortuna no ayudó al conjunto sunchalense y con el correr de los minutos, El Rojo fue controlando las acciones para llevar el juego a su favor. En la segunda mitad, ya sin un hombre menos por la expulsión de Manuel Vargas, Unión dejó espacios de contra e Independiente liquidó la historia a los 40 minutos con el gol de Brian Visser para sellar el 2-0 definitivo para el conjunto local.

En la próxima fecha, Unión recibirá a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

12° Fecha - Zona 3 - Torneo Federal A 2023
Independiente Chivilcoy 2 0 Unión de Sunchales
 Goles: 3' Franco Cáseres (IC) y ST: 40' Brian Visser (IC)

Formaciones:

Independiente Chivilcoy: Mauro Leguiza; Facundo Tumbessi, Nahuel Rodríguez, Marcos Lamolla y Alejandro Aquino; Franco Moreno, Lucas Caballero, Franco Cáseres y Marcos Salvaggio, Brian Visser y Rodrigo Mosqueira. DT: Alberto Salvaggio.

Unión de Sunchales: Agustín Rufinetti; Alexander Ponce, Santiago Paulini, Alexis Niz y Román Barreto; Manuel Vargas, Alassia, Ciro Leinecker y Matías Grandis; Pedro Mune y Joaquín Castellano. DT: Cristian Molins.

union tabla

Te puede interesar
leon pancho

9 de Julio empató frente a Sportivo Belgrano

Redacción
Torneo Federal A 17 de febrero de 2024

Este viernes por la tarde en San Francisco, El León visitó al Verde en el primer encuentro amistoso de pretemporada con vistas al inicio del Torneo Federal A. En dos partidos de 60 minutos cada uno, el primero fue igualdad 0 a 0 y en el segundo se impusieron los rafaelinos por 1 a 0 con gol de Braian Peralta.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar