Derrota de Unión, en condición de visitante

Este domingo, por la 12° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, El Bicho Verde cayó 2-0 en su visita a Independiente Chivilcoy. Franco Cáseres y Brian Visser marcaron los goles para el conjunto local.

Torneo Federal A 21 de mayo de 2023 Redacción Redacción
bicho verde
Unión no pudo en su visita a Chivilcoy.

Por una nueva fecha del Torneo Federal A, este domingo en Chivilcoy, Unión de Sunchales cayó ante Independiente por 2 a 0. Franco Cáseres y Brian Visser marcaron los goles para el dueño de casa.

Si bien Unión arrancó muy bien y antes del minuto de juego tuvo un mano a mano de Ciro Leinecker que estrelló la pelota junto al palo derecho de Leguiza, rapidamente de contra, Independiente abrió el marcador a su favor con un centro por derecha y la aparición de Franco Cáseres para empujar el balón a la red.

La fortuna no ayudó al conjunto sunchalense y con el correr de los minutos, El Rojo fue controlando las acciones para llevar el juego a su favor. En la segunda mitad, ya sin un hombre menos por la expulsión de Manuel Vargas, Unión dejó espacios de contra e Independiente liquidó la historia a los 40 minutos con el gol de Brian Visser para sellar el 2-0 definitivo para el conjunto local.

En la próxima fecha, Unión recibirá a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

12° Fecha - Zona 3 - Torneo Federal A 2023
Independiente Chivilcoy 2 0 Unión de Sunchales
 Goles: 3' Franco Cáseres (IC) y ST: 40' Brian Visser (IC)

Formaciones:

Independiente Chivilcoy: Mauro Leguiza; Facundo Tumbessi, Nahuel Rodríguez, Marcos Lamolla y Alejandro Aquino; Franco Moreno, Lucas Caballero, Franco Cáseres y Marcos Salvaggio, Brian Visser y Rodrigo Mosqueira. DT: Alberto Salvaggio.

Unión de Sunchales: Agustín Rufinetti; Alexander Ponce, Santiago Paulini, Alexis Niz y Román Barreto; Manuel Vargas, Alassia, Ciro Leinecker y Matías Grandis; Pedro Mune y Joaquín Castellano. DT: Cristian Molins.

union tabla

Te puede interesar
leo

Debut y prueba de fuego para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El sábado

El León hará su debut oficial en la temporada 2024, este sábado desde las 20.30 ante El Fogonero en la ciudad de Pergamino por la 1° fecha de la Zona 3. Guillermo González será el juez principal del encuentro.

federal

Fecha de inicio y novedades del Torneo Federal A

Redacción
Torneo Federal A 21 de enero de 2024

El pasado jueves, en la sede del Consejo Federal, los delegados de los clubes pertenecientes a la divisional se reunieron con las autoridades para planificar la temporada 2024. Ausentes los directivos de Estudiantes y Juventud Unida de San Luis, ya que su afiliación a la liga está suspendida, y la participación de ambos en el próximo torneo permanece como una incertidumbre.

Lo más visto
fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.