Newell's se presentará en Bolivia, en busca de la clasificación

El equipo rosarino visitará este miércoles desde las 23 al Blooming de Bolivia por la cuarta fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana 2023. Si La Lepra consigue un triunfo asegurará la clasificación a los octavos de final.

Copa Sudamericana 24 de mayo de 2023 Redacción Redacción
ÑOOOBEL
El plantel rojinegro en tierras bolivianas. (Foto: Prensa NOB)

Este miércoles, desde las 23 en el estadio "Ramón Tahuichi Aguilera Costas" de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), Newell's visitará a Blooming por la fecha 4 del Grupo E de la Copa Sudamericana 2023.

Para enfrentar al conjunto boliviano, el defensor Gustavo Velázquez, recuperado de una lesión en el hombro izquierdo, podría reaparecer para conformar dupla con Willer Ditta. El lateral izquierdo sería Bruno Pittón y por derecha se ubicaría Jherson Mosquera en lugar del uruguayo Armando Méndez. En el mediocampo, Iván Gómez y Cristian Ferreira (no sumaron minutos con Lanús) volverán a ser titulares junto a Juan Sforza.

El partido se jugará desde las 23 (hora argentina) en el estadio "Ramón Tahuichi Aguilera Costas", en Santa Cruz de la Sierra y con el arbitraje del colombiano Carlos Andrés Betancur.

Newell's es líder con puntaje ideal (9 pts.), ganó tres de tres y es seguido por Audax Italiano de Chile y Santos de Brasil, ambos con 4 unidades, mientras que los bolivianos todavía no pudieron sumar en la competencia internacional.

4° Fecha - Grupo E - Copa Sudamericana 2023
Blooming Vs. Newell's Old Boys
Miércoles 24/05 - Estadio "Ramón Tahuichi Aguilera Costas" (Bolivia) - Horario: 23.00 

Probables formaciones:

Blooming: Braulio Uraezaña; Richet Gómez, Abraham Cabrera y Denilson Duran; César Romero, Jorge Lovera y Omar Siles; Fernando Arismendi, Rafinha, Juan Carlos Arce y Gastón Rodríguez. DT: Carlos Bustos.

Newell's Old Boys: Lucas Hoyos; Jherson Mosquera, Willer Ditta, Gustavo Velázquez y Bruno Pittón; Iván Gómez, Juan Sforza y Cristian Ferreira; Marcos Portillo o Jeremías Pérez Tica, Jorge Recalde y Ramiro Sordo. DT: Gabriel Heinze.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar