Colón recibirá a Central Córdoba

El Sabalero y El Ferroviario se cruzarán este lunes desde las 16.30 en el estadio "Brigadier E. López" de Santa Fe por la 18° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Fernando Espinoza será el juez principal del encuentro.

Liga Profesional 29 de mayo de 2023 Redacción Redacción
colon
El Sabalero se presentará en el "Cementerio de los Elefantes". (Foto: Prensa Colón)

Este lunes, desde las 16.30 en Santa Fe, Colón recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero por la 18° fecha del Torneo de la Liga Profesional. El arbitraje estará a cargo de Fernando Espinoza.

Tanto los santafesinos como los santiagueños necesitarán sumar para engrosar los promedios y no comprometerse con las posiciones del descenso. La visita un poco más comprometido, buscará llevarse algo de Santa Fe y complicar al equipo de Néstor Gorosito.

Colón jugará su segundo partido consecutivo en condición de local. Antes igualó 1-1 ante Barracas Central. La buena noticia para los sabaleros será el regreso de Facundo Farías, quien aparece en la lista de concentrados con posibilidades de sumar minutos ante Central Córdoba. La Joya se recuperó de su lesión en los ligamentos que lo mantuvo fuera de las canchas por ocho meses.

18° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Colón de Santa Fe Vs. Central Córdoba (SdE)
Lunes 29/05 - Estadio "Brigadier E. López" - Horario: 16.30 

Probables formaciones:

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Lucas Acevedo y Rafael Delgado; Eric Meza, Baldomero Perlaza, Julián Chicco y Juan Pablo Álvarez; Laureano Troncoso; Santiago Pierotti y Ramón Ábila. DT: Néstor Gorosito.

Central Córdoba (SdE): Marcos Ledesma; Brian Blasi, Fabio Pereyra o Gonzalo Goñi, Gustavo Canto y Marcelo Benítez; Leandro Maciel y Enzo Kalinski; Lucas Gamba, Lucas Besozzi y Brian Farioli; Facundo Castelli. DT: Leonardo Madelón.

Te puede interesar
Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.