
Newell’s mete presión desde Chile y va por “Popín” Castro
"La Lepra" avanzó por el delantero de Deportes Limache tras una recomendación clave y se mete de lleno en la pelea con Colo Colo por su fichaje.
El Sabalero y El Ferroviario se cruzarán este lunes desde las 16.30 en el estadio "Brigadier E. López" de Santa Fe por la 18° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Fernando Espinoza será el juez principal del encuentro.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)29/05/2023
Redacción
Este lunes, desde las 16.30 en Santa Fe, Colón recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero por la 18° fecha del Torneo de la Liga Profesional. El arbitraje estará a cargo de Fernando Espinoza.
Tanto los santafesinos como los santiagueños necesitarán sumar para engrosar los promedios y no comprometerse con las posiciones del descenso. La visita un poco más comprometido, buscará llevarse algo de Santa Fe y complicar al equipo de Néstor Gorosito.
Colón jugará su segundo partido consecutivo en condición de local. Antes igualó 1-1 ante Barracas Central. La buena noticia para los sabaleros será el regreso de Facundo Farías, quien aparece en la lista de concentrados con posibilidades de sumar minutos ante Central Córdoba. La Joya se recuperó de su lesión en los ligamentos que lo mantuvo fuera de las canchas por ocho meses.
| 18° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023 | ||
| Colón de Santa Fe | Vs. | Central Córdoba (SdE) |
| Lunes 29/05 - Estadio "Brigadier E. López" - Horario: 16.30 | ||
Probables formaciones:
Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Lucas Acevedo y Rafael Delgado; Eric Meza, Baldomero Perlaza, Julián Chicco y Juan Pablo Álvarez; Laureano Troncoso; Santiago Pierotti y Ramón Ábila. DT: Néstor Gorosito.
Central Córdoba (SdE): Marcos Ledesma; Brian Blasi, Fabio Pereyra o Gonzalo Goñi, Gustavo Canto y Marcelo Benítez; Leandro Maciel y Enzo Kalinski; Lucas Gamba, Lucas Besozzi y Brian Farioli; Facundo Castelli. DT: Leonardo Madelón.



"La Lepra" avanzó por el delantero de Deportes Limache tras una recomendación clave y se mete de lleno en la pelea con Colo Colo por su fichaje.

El arquero rafaelino podría dejar Rosario Central y convertirse en refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto, uno de los recién ascendidos a la Liga Profesional, en busca de continuidad bajo los tres palos.

"El Tatengue" sigue armando su estructura de cara al 2026 y suma otro regreso de peso. Santiago Zurbriggen dejará Italia para volver al club, esta vez desde un rol clave fuera de la cancha.

El volante rojinegro regresó a Newell’s tras su paso por la MLS, se mostró renovado y apunta a llegar al inicio del campeonato a fines de enero.

El enganche queda libre en Rosario Central, el mercado lo rodea y Unión vuelve a aparecer en el radar, aunque la decisión no parece sencilla para Madelón.

"El Tatengue" volvió a consultar por el volante de Instituto, que viene de sumar continuidad en San Martín de San Juan y encaja en el perfil que busca el cuerpo técnico

El lateral derecho de Atlanta toma fuerzas para incorporarse a Atlético de Rafaela en la Primera Nacional 2026. Además, no está caída la llegada de Guillermo "Pol" Fernández.

Quilmes, Independiente de Ataliva, La Hidráulica y Atlético María Juana ya conocen a sus rivales en el certamen provincial que comenzará a finales de enero.

Iván Bonsegundo y todo su Cuerpo Técnico no continuarán al frente del plantel en la temporada 2026 de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. ¿Quién tomará las riendas del conjunto vilense?

"El Tate" debutará el 14 de enero ante un equipo peruano y "El Sabalero" lo hará el 20, frente a un elenco uruguayo. El Torneo de Verano internacional tendrá la presencia, a pleno, de los santafesinos. ¡Te contamos todos los detalles!

El arquero deja la institución de Villa Rosas tras 12 años, títulos y una huella imborrable en el arco de Peña. Te contamos todo lo que dijo, en una charla exclusiva, y cuál será su futuro inmediato, cerca o lejos del club.