Colón y Central Córdoba repartieron puntos en Santa Fe

El Sabalero y El Ferroviario empataron 2 a 2, en un entretenido partido de fútbol correspondiente a la 18° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Ramón Ábila y Fabio Pereyra, en contra, marcaron para el local. Lucas Besozzi y Leandro Maciel, los goles para la visita.

Liga Profesional 29 de mayo de 2023 Redacción Redacción
santiago
Santafesinos y santiagueños quedaron a mano. (Foto: Prensa Central Córdoba)

Este lunes por la 18° fecha del Torneo de la Liga Profesional, en el estadio "Brigadier E. López", Colón y Central Córdoba de Santiago del Estero igualaron 2 a 2. Ramón Ábila y Fabio Pereyra, en contra, marcaron para los sabaleros. Lucas Besozzi y Leandro Maciel, los tantos para la visita.

En un entretenido partido, el equipo visitante tomó muy rápido la iniciativa de ir en busca del primer gol. A los cinco minutos Lucas Besozzi abrió la cuenta para los santiagueños y antes de los 30' Leandro Maciel aumentó cifras 2-0 para los dirigidos por Leonardo Madelón.

Colón nunca reaccionó en la primera mitad e incluso hasta pudo sufrir algún otro gol. Lo cierto es que tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para reaccionar y de la misma manera que lo hizo su rival, golpeó enseguida con el tanto de Ramón Ábila y apenas un puñado de minutos después Fabio Pereyra en contra de su valla le dio el empate al conjunto de Pipo Gorosito.

Con mucho tiempo para encontrar la victoria, Colón fue en varias ocasiones pero se fue desinflando y Central Córdoba equilibró las acciones y terminó el encuentro con la pelota en su poder. El empate les sirve de poco a los dos. El Sabalero por no poder ganar en su casa y El Ferroviario porque necesita sumar (y el empate parece poco) para escaparle a la zona de descenso.

18° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Colón de Santa Fe 2 2 Central Córdoba (SdE)
 Goles: 5' Lucas Besozzi (CC), 26' Leandro Maciel (CC), ST: 5' Ramón Ábila (C) y 8' Fabio Pereyra e/c (C)

Formaciones:

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Erico Meza, Facundo Garcés, Lucas Acevedo, Rafael Delgado y Juan Álvarez; Stefano Moreyra, Julián Chicco y Baldomero Perlaza; Santiago Pierotti y Ramón Ábila. DT: Néstor Gorosito.

Central Córdoba (SdE): Marcos Ledesma; Ciro Rius, Brian Blasi, Fabio Pereyra y Gustavo Canto; Marcelo Benítez, Brian Farioli, Leandro Maciel y Enzo Kalinski; Lucas Besozzi y Lucas Gamba. DT: Leonardo Madelón.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar