Newell's empató en su visita a Junín

La Lepra y Sarmiento igualaron 0 a 0 este jueves por la noche, en el inicio de una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional.

LPF (Liga Profesional de Fútbol)01/06/2023RedacciónRedacción
LEPRA
No hubo goles en Junín.(Foto: Prensa NOB)

Este jueves, Sarmiento de Junín y Newell's Old Boys de Rosario empataron sin goles en el encuentro que abrió la 19° fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

En un encuentro bastante aburrido y sin demasiadas situaciones claras de gol, El Verde y La Lepra no ofrecieron un buen espectáculo. Los dos se aferraron al empate y en el caso de los rosarinos con la cabeza más conectada a la Copa Sudamericana y el compromiso del próximo martes frente al Santos en Brasil.

En definitiva, los de Heinze y los de Damonte repartieron puntos en el inicio de una nueva jornada del fútbol argentino. En la próxima, Newell's recibirá a Unión, en el Parque Independencia.

19° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Sarmiento de Junín00Newell's Old Boys
 Goles: no hubo

Formaciones:

Sarmiento de Junín: Sebastián Meza; Manuel García, Alejandro Donatti y Juan Insaurralde; Gonzalo Bettini, Emiliano Méndez, Fernando Martínez y Franco Quinteros; Lisandro López, Javier Toledo y Luciano Gondou. DT: Israel Damonte.

Newell's Old Boys: Lucas Hoyos; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Guillermo Ortíz y Facundo Mansilla; Lisandro Montenegro, Juan Sforza, Marcos Portillo y Djorkaeff Reasco; Justo Giani y Jonathan Menéndez. DT: Gabriel Heinze.

Te puede interesar
Lo más visto
lucas

Atlético se ilusiona con el pasaje a la final

Redacción
Torneo Federal A11/10/2025

"La Crema" visitará a Sportivo Belgrano de San Francisco, este domingo desde las 15.35, por el partido de vuelta de una de las semfinales del Torneo Federal A. Matías Billone Carpio (Córdoba) será el encargado de impartir justicia.