Newell's empató en su visita a Junín

La Lepra y Sarmiento igualaron 0 a 0 este jueves por la noche, en el inicio de una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional.

Liga Profesional 01 de junio de 2023 Redacción Redacción
LEPRA
No hubo goles en Junín. (Foto: Prensa NOB)

Este jueves, Sarmiento de Junín y Newell's Old Boys de Rosario empataron sin goles en el encuentro que abrió la 19° fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

En un encuentro bastante aburrido y sin demasiadas situaciones claras de gol, El Verde y La Lepra no ofrecieron un buen espectáculo. Los dos se aferraron al empate y en el caso de los rosarinos con la cabeza más conectada a la Copa Sudamericana y el compromiso del próximo martes frente al Santos en Brasil.

En definitiva, los de Heinze y los de Damonte repartieron puntos en el inicio de una nueva jornada del fútbol argentino. En la próxima, Newell's recibirá a Unión, en el Parque Independencia.

19° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Sarmiento de Junín 0 0 Newell's Old Boys
 Goles: no hubo

Formaciones:

Sarmiento de Junín: Sebastián Meza; Manuel García, Alejandro Donatti y Juan Insaurralde; Gonzalo Bettini, Emiliano Méndez, Fernando Martínez y Franco Quinteros; Lisandro López, Javier Toledo y Luciano Gondou. DT: Israel Damonte.

Newell's Old Boys: Lucas Hoyos; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Guillermo Ortíz y Facundo Mansilla; Lisandro Montenegro, Juan Sforza, Marcos Portillo y Djorkaeff Reasco; Justo Giani y Jonathan Menéndez. DT: Gabriel Heinze.

Te puede interesar
Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.