Unión y Gimnasia jugarán este domingo cerca del mediodía

El Tate y El Lobo se cruzarán desde las 11 de la mañana en el estadio "15 de Abril" por la 19° fecha del Torneo de la Liga Profesional. El árbitro será Fernando Espinoza.

Liga Profesional 03 de junio de 2023 Redacción Redacción
Captura
El Gallego Méndez apostará a una nueva victoria tatengue. (Foto: Prensa CAU)

Por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional, este domingo desde las 11 de la mañana en el estadio "15 de Abril" de Santa Fe, Unión recibirá a Gimnasia y Esgrima de La Plata. Fernando Espinoza será el encargado de impartir justicia entre El Tate y El Lobo platense.

Pensando en El Lobo, el DT rojiblanco Sebastián Méndez tendrá una variante obligada, la salida de Federico Vera (suspendido por acumulación de tarjetas amarillas) y el ingreso de Francisco Gerometta para marcar por el lateral derecho de la defensa. Además, El Gallego apostaría por Enzo Roldán en reemplazo de Jherson Mosqueira, para ocupar un lugar en el mediocampo tatengue.

Por el lado de Gimnasia, en su último partido igualó 0 a 0 frente a Sarmiento de Junín, con aquella polémica incluída del gol mal anulado al rafaelino Felipe Sánchez, que estará este domingo en cancha una vez más. De los últimos partidos que jugó, ganó 2, perdió 1 y empató 1, con 3 goles a favor y 3 goles en contra.

19° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Unión de Santa Fe Vs. Gimnasia y Esgrima de La Plata
Domingo 04/06 - Estadio "15 de Abril" - Horario: 11.00 

Probables formaciones:

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Francisco Gerometta, Nicolás Paz, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Kevin Zenón; Yeison Gordillo y Joaquín Mosqueira o Enzo Roldán; Imanol Machuca, Mauro Luna Diale y Jerónimo Dómina. DT: Sebastián Méndez.

Gimnasia y Esgrima de La Plata: Tomás Durso; Bautista Barros Schelotto, Leonardo Morales, Felipe Sánchez y Matías Melluso; Agustín Bolivar, Leandro Mamut, Ignacio Miramon y Alan Lescano; Eric Ramírez y Franco Soldano. DT: Sebastián Romero.

Te puede interesar
Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.