Belgrano de San Antonio manda en la Norte

Los de San Antonio ganaron en Susana y quedaron como únicos punteros ya que Independiente de Ataliva empató en San Cristóbal. Final apasionante en las últimas dos fechas.

La Liga - Primera B04/06/2023
san antonio 2023
Belgrano de San Antonio, líder de la Zona Norte

Este domingo se jugó de manera íntegra la 9ª fecha del torneo Apertura de la Zona Norte de Primera B.

En horas del mediodía, Belgrano de San Antonio se llevó los tres puntos de la localidad de Susana tras vencer al equipo local por 1-0. Agustín Dominguez en el complemento, convirtió el único gol del encuentro. Con el triunfo, Belgrano de San Antonio quedó en el primer lugar de la Norte con 18 unidades ya que aprovechó que en horas de la tarde, Independiente de Ataliva no sumó de a tres.

Los “Diablos Rojos” sumaron un punto en su visita a San Cristóbal al igualar con el Independiente local 1-1. Emanuel Gomez abrió la cuenta para los locales en el primer tiempo, pero Bruno Villalba empató para los de Ataliva en el complemento. Con el punto, Independiente de Ataliva queda con 17 unidades, uno por debajo de Belgrano a falta de dos fechas. Un detalle no menor para el final del torneo, es que el equipo de San Antonio debe quedar libre en la última fecha.

En cancha de Sportivo Norte, Juventud no pudo con Sportivo Aureliense y terminó igualando 0-0. Luego de la derrota de la semana pasada en Ataliva, los de Rafaela no pudieron sumar de a tres y quedaron a 4 puntos de Belgrano y a 3 de Independiente de Ataliva.

Un partidazo disputaron Moreno de Lehmann y Sportivo Roca, el cual terminó con victoria del “More” por 3-2 con un gol convertido en tiempo de descuento. Gaido de penal y Beraudo pusieron en ventaja a los locales, pero Carelli en dos ocasiones empató el pleito para Roca. Cuando se jugaba tiempo de descuento apareció Simonelli para convertir y darle la tercera victoria consecutiva al equipo dirigido por Rudy Viotti.

En el otro encuentro de la zona, Tiro Federal y Deportivo Bella Italia igualaron 1-1 con goles de Ferreyra para el "Tiro" y Nuñez de los "Tanos", ambos goles de penal.

9° Fecha - Zona Norte - Torneo Apertura - Primera B LRF 
Deportivo Susana01Belgrano de San Antonio
 Goles: ST: 30' Agustín Dominguez (B)
Independiente San Cristóbal11Independiente de Ataliva
 Goles: PT: 10' Emanuel Gomez (ISC). ST: 19' Bruno Villalba (IA).
Atlético Juventud00Sportivo Aureliense
 Goles: no hubo.
Moreno de Lehmann32Sportivo Roca
 Goles: PT: 20' Gaido (M), 40' Beltramo (M), 42' Carelli - penal (SR). ST: 40' Carelli (SR), 46' Simonelli (M)
Tiro Federal de Moisés Ville11Deportivo Bella Italia
Goles: ST: 25 Alexis Ferreyra - penal (TF), 40' Nahuel Nuñez - penal (DBI)
Libre: San Isidro de Egusquiza

Te puede interesar
web rojo

Pasó otra apasionante jornada del ascenso de LRF

Redacción
La Liga - Primera B14/09/2025

Este domingo se cerró otra fecha en la Primera B. En la Zona Norte, Independiente de San Cristóbal y Belgrano de San Antonio son líderes con puntaje ideal. Mientras que en la Zona Sur, Libertad de Estación Clucellas manda en soledad. ¡Conocé todos los resultados!

Captura de pantalla 2025-09-13 100545

Deportivo Bella Italia no pudo sumar de visitante

Redacción
La Liga - Primera B13/09/2025

"El Tano" cayó 3-2 en su visita al Deportivo Susana, en otro de los juegos adelantos de la 3° fecha del Torneo Reválida de Primera B, en la Zona Norte. Por la Zona Sur, Sportivo Santa Clara y Talleres de María Juana igualaron 1 a 1. La jornada se completará este domingo.

web

Bochazo y Angélica igualaron 2 a 2

Redacción
La Liga - Primera B11/09/2025

En el primer adelanto de la 3° fecha del Torneo Reválida de Primera B. En la Zona Sur, "El Tricolor" de San Vicente y San Martín de Angélica empataron 2 a 2. Este viernes continuará la actividad con dos partidos, uno de cada zona.

Lo más visto
leon

9 de Julio le ganó a Douglas Haig

Redacción
Torneo Federal A14/09/2025

"El León" venció 2-1 al equipo de Pergamino pero no le alcanzó para clasificar a la edición 2026 de la Copa Argentina. De todas maneras, los rafaelinos tendrán la chance de pelear por el segundo ascenso, en un camino más complicado para llegar a la Primera B Nacional.

web rojo

Pasó otra apasionante jornada del ascenso de LRF

Redacción
La Liga - Primera B14/09/2025

Este domingo se cerró otra fecha en la Primera B. En la Zona Norte, Independiente de San Cristóbal y Belgrano de San Antonio son líderes con puntaje ideal. Mientras que en la Zona Sur, Libertad de Estación Clucellas manda en soledad. ¡Conocé todos los resultados!