Belgrano de San Antonio manda en la Norte

Los de San Antonio ganaron en Susana y quedaron como únicos punteros ya que Independiente de Ataliva empató en San Cristóbal. Final apasionante en las últimas dos fechas.

La Liga - Primera B 04 de junio de 2023
san antonio 2023
Belgrano de San Antonio, líder de la Zona Norte

Este domingo se jugó de manera íntegra la 9ª fecha del torneo Apertura de la Zona Norte de Primera B.

En horas del mediodía, Belgrano de San Antonio se llevó los tres puntos de la localidad de Susana tras vencer al equipo local por 1-0. Agustín Dominguez en el complemento, convirtió el único gol del encuentro. Con el triunfo, Belgrano de San Antonio quedó en el primer lugar de la Norte con 18 unidades ya que aprovechó que en horas de la tarde, Independiente de Ataliva no sumó de a tres.

Los “Diablos Rojos” sumaron un punto en su visita a San Cristóbal al igualar con el Independiente local 1-1. Emanuel Gomez abrió la cuenta para los locales en el primer tiempo, pero Bruno Villalba empató para los de Ataliva en el complemento. Con el punto, Independiente de Ataliva queda con 17 unidades, uno por debajo de Belgrano a falta de dos fechas. Un detalle no menor para el final del torneo, es que el equipo de San Antonio debe quedar libre en la última fecha.

En cancha de Sportivo Norte, Juventud no pudo con Sportivo Aureliense y terminó igualando 0-0. Luego de la derrota de la semana pasada en Ataliva, los de Rafaela no pudieron sumar de a tres y quedaron a 4 puntos de Belgrano y a 3 de Independiente de Ataliva.

Un partidazo disputaron Moreno de Lehmann y Sportivo Roca, el cual terminó con victoria del “More” por 3-2 con un gol convertido en tiempo de descuento. Gaido de penal y Beraudo pusieron en ventaja a los locales, pero Carelli en dos ocasiones empató el pleito para Roca. Cuando se jugaba tiempo de descuento apareció Simonelli para convertir y darle la tercera victoria consecutiva al equipo dirigido por Rudy Viotti.

En el otro encuentro de la zona, Tiro Federal y Deportivo Bella Italia igualaron 1-1 con goles de Ferreyra para el "Tiro" y Nuñez de los "Tanos", ambos goles de penal.

9° Fecha - Zona Norte - Torneo Apertura - Primera B LRF 
Deportivo Susana 0 1 Belgrano de San Antonio
 Goles: ST: 30' Agustín Dominguez (B)
Independiente San Cristóbal 1 1 Independiente de Ataliva
 Goles: PT: 10' Emanuel Gomez (ISC). ST: 19' Bruno Villalba (IA).
Atlético Juventud 0 0 Sportivo Aureliense
 Goles: no hubo.
Moreno de Lehmann 3 2 Sportivo Roca
 Goles: PT: 20' Gaido (M), 40' Beltramo (M), 42' Carelli - penal (SR). ST: 40' Carelli (SR), 46' Simonelli (M)
Tiro Federal de Moisés Ville 1 1 Deportivo Bella Italia
Goles: ST: 25 Alexis Ferreyra - penal (TF), 40' Nahuel Nuñez - penal (DBI)
Libre: San Isidro de Egusquiza

Te puede interesar
Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.