Hoy habrá adelantos en la Zona Sur

El Torneo Clausura de Primera B de LRF tendrá tres encuentros: Desde las 21.30, Defensores de Frontera vs. Bochófilo Bochazo. A las 22, Sportivo Santa Clara vs. La Hidráulica y Juventud Unida de Villa San José ante La Trucha FC. Lo que resta se completará este viernes.

La Liga - Primera B08/06/2023RedacciónRedacción
jjuve
La Juve recibirá a La Trucha FC de Frontera.(Foto: Gentileza Javier Pairetti)

Este jueves se abrirá la 10° y anteúltima fecha del Torneo Apertura de la Primera B (Zona Sur). En Frontera, Defensores (12 pts.) buscará un triunfo ante Bochófilo Bochazo para seguir teniendo chances matemáticas de pelear el título. El encuentro comenzará a las 21.30.

Por su parte, a las 22, Sportivo Santa Clara (12 pts.) en la misma situación que Defensores de Frontera, enfrentará a La Hidráulica, con la necesidad de sumar los tres puntos. En el mismo horario, La Trucha FC visitará a Juventud Unida de Villa San José.

10° Fecha - Zona Sur - Torneo Apertura - Primera B LRF 
Defensores de FronteraVs.Bochófilo Bochazo
Jueves 08/06 - Frontera - Horario: 21.30  
Sportivo Santa ClaraVs.La Hidráulica
Jueves 08/06 - Santa Clara - Horario: 22.00
Juventud Unida de Villa San JoséVs.La Trucha FC
Jueves 08/06 - Villa San José - Horario: 22.00
San Martín de AngélicaVs.Libertad de Estación Clucellas
Viernes 09/06 - Angélica - Horario: 22.00
Talleres de María JuanaVs.Atlético Esmeralda
Viernes 09/06 - María Juana - Horario: 22.00
Libre: Zenón Pereyra FC

tabla zona sur

Te puede interesar
Lo más visto