Sábado Federal: 9 de Julio recibirá a Boca Unidos

El León enfrentará al equipo correntino este sábado desde las 15 en el estadio "Germán Soltermam" por la fecha 17 de la Zona 4 del Torneo Federal A. El árbitro será Pablo Nuñez, de la Liga de San Juan.

Torneo Federal A 24 de junio de 2023 Redacción Redacción
leon
El León confiado de seguir sumando en casa. (Prensa 9dJ)

Este sábado, a partir de las 15 en el estadio "Germán Soltermam", 9 de Julio recibirá a Boca Unidos de Corrientes por la 17° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Pablo Núñez será el juez principal del partido.

Para recibir a los correntinos el entrenador juliense Maximiliano Barbero podría hacer algunos cambios con respecto al equipo que igualó 1-1 en su visita a Juventud Antoniana de Salta. El buen rendimiento, desde que se produjo el regreso de Leandro Larrea al equipo, podría ser clave para que el DT decida introducir al futbolista entre los once titulares.

Además, después de varias fechas, Maximiliano Aguilar (recuperado de una lesión), aparece entre los convocados junto a varios de los refuerzos como Jeremías Kruger y Maximiliano Gutiérrez.

Por el lado de Boca Unidos, el DT Raúl Estevez no podrá contar con Mariano Del Col (expulsado), Walter Juárez (suspendido por acumulación de amarillas) y Ángel Piz (lesionado). Octavio Moscarelli, Matías Moravec y el juvenil Jonathan Gómez, son las variantes que analiza "El Pipa" para delinear el equipo que visite al León.

17° Fecha - Zona 4 - Torneo Federal A 2023
9 de Julio Vs. Boca Unidos
Sábado 24/06 - Estadio "Germán Soltermam" - Horario: 15.00 

Probables formaciones:

9 de Julio: Agustín Grinovero; Jonatan Bogado, Facundo Centurión, Agustín Vera y Sebastián Acuña; Agustín Costamagna, Alex Salcedo, Agustín López y Braian Peralta; Román Bravo y Maximiliano Ibañez. DT: Maximiliano Barbero.

Boca Unidos: Lucas De León; Joaquín Livera, Octavio Moscarelli, Raúl Albornoz y Federico Pérez; Tobías Coppo, Saúl Abecasis y Matías Moravec; Antonio Medina, Carlos Salom y Gabriel Morales. DT: Raúl Estevez.

tabla león

Te puede interesar
leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A 22 de abril de 2024

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.

leon

¡El León vuelve al ruedo!

Redacción
Torneo Federal A Hace 1 hora

Este domingo, a partir de las 15.30, 9 de Julio se presentará ante Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Pablo Núñez será el juez principal.

LEON

La banda celeste para reforzar al León

Redacción
Torneo Federal A 01 de febrero de 2024

9 de Julio anunció cinco nuevos refuerzos todos llegados desde Atlético de Rafaela. Ellos son: Alejo Ceccherini, Tomás Androetto, Santiago Colombatti, Agustín Alfano y Agustín Bianciotti.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Hace 6 horas

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.