Zona Sur: Ganaron La Hidráulica, Atlético Esmeralda y Libertad de Estación Clucellas

La Liga - Primera B 25 de junio de 2023 Por Redacción
Este domingo se completó la 1° fecha del Torneo Clausura de Primera B (Zona Sur) y se destacó el triunfo de La H de Frontera que goleó 3-0 a Juventud Unida de Villa San José. El campeón del Torneo Apertura, Talleres de María Juana igualó 0 a 0 frente a Defensores.
la h
La Hidráulica arrancó el clausura con triunfo y goleada. (Foto: Archivo LH)

La 1° fecha del Torneo Clausura de Primera B (Zona Sur) había comenzado con un adelanto, el empate 0 a 0 entre Bochófilo Bochazo de San Vicente y San Martín de Angélica.

Este domingo, Atlético Esmeralda superó 2-1 a Sportivo Santa Clara con goles de Ismael Gerez y Tomás Bovo. Agustín Novaretto descontó para el elenco albiceleste. Además, Libertad de Estación Clucellas también ganó en su casa fue 2-1 frente a Zenón Pereyra FC. Alessandro Junco, con un doblete marcó para Libertad y Alejo Gutiérrez, el gol para la visita.

Talleres de María Juana, reciente campeón del Torneo Apertura no pudo ante Defensores de Frontera e igualaron 0 a 0. Por último, La Hidráulica goleó 3-0 a Juventud Unida de Villa San José. Facundo Farías x2 y Emilio Moyano, convirtieron para La H, que es uno de los líderes en el arranque de la competencia liguista. Libre quedó La Trucha FC.

Debutó Cristian Camino como DT de La Hidráulica

Después de la salida de Héctor Vallejos (leer también: /contenido/11842/la-hidraulica-se-quedo-sin-dt), la dirigencia de La Hidráulica confirmó rapidamente a Cristian Camino como nuevo entrenador del equipo rojinegro. El debut no pudo ser mejor con goleada 3-0 ante Juventud Unida de Villa San José.

Cristian, hombre de la casa y colaborador incansable en 11 y 86, fue jugador, entrenador de las Divisiones Inferiores y se desempeñó como ayudante de campo de Primera División durante el proceso de Mauricio Torres. (Info: La H).

camino

1° Fecha - Zona Sur - Torneo Clausura - Primera B LRF  
Talleres de María Juana 0 0 Defensores de Frontera
 Goles: no hubo
La Hidráulica 3 0 Juventud Unida de Villa San José
 Goles: 26' Facundo Farías (LH), 47' Facundo Farías (LH) y ST: 33' Emilio Moyano (LH)
Atlético Esmeralda 2 1 Sportivo Santa Clara
 Goles: 7' Agustín Novaretto (SSC), 30' Ismael Gerez (AE) y ST: 10' Tomás Bovo (AE)
Libertad de Estación Clucellas 2 1 Zenón Pereyra FC
 Goles: 36' Alessandro Junco (LEC), 43' Alejo Gutiérrez (ZP) y ST: 32' Alessandro Junco (LEC)
Bochófilo Bochazo 0 0 San Martín de Angélica
Goles: no hubo
Libre: La Trucha FC

zona sur

Te puede interesar