Cristian González es el nuevo DT de Unión de Santa Fe

El Kily se transformó en el nuevo entrenador del conjunto tatengue tras la desprolija salida de Sebastián Méndez que conducirá a Vélez Sarsfield. González hará su debut el próximo viernes ante Atlético Tucumán.

Liga Profesional 26 de junio de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Kily González, el sucesor de Méndez. (Foto: Archivo / PaloyGol)

Rapidamente la dirigencia de Unión de Santa Fe confirmó a Cristian González como nuevo entrenador del Plantel Profesional de Unión de Santa Fe. Tras la polémica salida de Sebastián Méndez (ya es nuevo DT de Vélez Sarsfield), El Kily se pondrá al frente del equipo rojiblanco para continuar con la competencia en la LPF.

Unión había conseguido una buena racha de puntos, de la mano de Méndez que lo sacó del último puesto en la tabla. Con un buen andar futbolístico y la aprobación de sus hinchas, El Gallego parecía cómodo y afianzado en Santa Fe. Sin embargo tomó la decisión de irse al "club de sus amores".

Cristian González dejó su cargo de entrenador de Rosario Central en marzo de 2022, tras una derrota en el clásico ante Newell’s. Confesó que este tiempo de inactividad: “me sirvió para hacer autocrítica. A veces perdés la autoestima y sentís que no servís. De repente no te llama ni tu vieja y te quedan los amigos de la vida y nada más”. 

El ex jugador de la selección argentina se pondrá a disposición de Unión este miércoles y seguramente el próximo domingo hará su debut oficial como DT del Tate en la visita a Atlético Tucumán por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional.

Te puede interesar
lepra

Newell's se pone a prueba ante Banfield

Redacción
Liga Profesional 04 de junio de 2024

La Lepra visitará este martes, desde las 20 al Taladro en el estadio "Florencio Sola" en el Sur del Gran Buenos Aires por la 4° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Leandro Rey Hilfer será el juez principal del partido.

union 2

Ganó Unión y es uno de los punteros de la LPF

Redacción
Liga Profesional 15 de junio de 2024

El Tatengue derrotó 2-1 a San Lorenzo en Santa Fe y se mantiene en lo más alto de la Liga Profesional. Franco Pardo y Gonzalo Morales marcaron para los locales. Alexis Cuello había abierto el marcador para los visitantes.

nob

Newell's visita a Barracas Central

Redacción
Liga Profesional Hoy

La Lepra, con el debut de Sebastián Méndez como DT, se medirá ante El Guapo por la 6° fecha del Torneo de la Liga Profesional. El partido comenzará a las 15 y será arbitrado por Luis Lobo Medina.

cope

Enzo Copetti jugará en Rosario Central

Redacción
Liga Profesional 09 de mayo de 2024

El delantero ex Atlético de Rafaela se pondrá la camiseta de Rosario Central y firmará un contrato a largo plazo. El chaqueño podrá estar a disposición a partir del 1° de junio, cuando abre el mercado de pases internacional.

banegasd

Newell's suma refuerzos y amistosos

Redacción
Liga Profesional 09 de julio de 2024

La Lepra derrotó 1-0 a Defensa y Justicia en un amistoso disputado hace algunos días. Además sumó a Fernando Cardozo y Horacio Carabajal al plantel rojinegro conducido por Sebastián Méndez. Brian Aguirre se fue a Boca y Guillermo Balzi al fútbol de Grecia.

canalla

Central vuelve a jugar por la LPF

Redacción
Liga Profesional Hoy

El elenco rosarino recibirá a Sarmiento de Junín, este viernes desde las 21 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 6° fecha de la competencia argentina. El rafaelino Silvio Trucco será el encargado de impartir justicia.

Lo más visto
ferro

Ferro recuperó la punta de la Zona A

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

El equipo de barrio Los Nogales derrotó 3-1 a Argentino de Vila y volvió a la cima de la Zona A del Torneo Clausura de LRF. Diego Meza, Gastón Monserrat y Matías Clemenz marcaron los goles para el local. Fabricio Araujo anotó para los visitantes.

nob

Newell's visita a Barracas Central

Redacción
Liga Profesional Hoy

La Lepra, con el debut de Sebastián Méndez como DT, se medirá ante El Guapo por la 6° fecha del Torneo de la Liga Profesional. El partido comenzará a las 15 y será arbitrado por Luis Lobo Medina.