Cristian González es el nuevo DT de Unión de Santa Fe

El Kily se transformó en el nuevo entrenador del conjunto tatengue tras la desprolija salida de Sebastián Méndez que conducirá a Vélez Sarsfield. González hará su debut el próximo viernes ante Atlético Tucumán.

Liga Profesional 26 de junio de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Kily González, el sucesor de Méndez. (Foto: Archivo / PaloyGol)

Rapidamente la dirigencia de Unión de Santa Fe confirmó a Cristian González como nuevo entrenador del Plantel Profesional de Unión de Santa Fe. Tras la polémica salida de Sebastián Méndez (ya es nuevo DT de Vélez Sarsfield), El Kily se pondrá al frente del equipo rojiblanco para continuar con la competencia en la LPF.

Unión había conseguido una buena racha de puntos, de la mano de Méndez que lo sacó del último puesto en la tabla. Con un buen andar futbolístico y la aprobación de sus hinchas, El Gallego parecía cómodo y afianzado en Santa Fe. Sin embargo tomó la decisión de irse al "club de sus amores".

Cristian González dejó su cargo de entrenador de Rosario Central en marzo de 2022, tras una derrota en el clásico ante Newell’s. Confesó que este tiempo de inactividad: “me sirvió para hacer autocrítica. A veces perdés la autoestima y sentís que no servís. De repente no te llama ni tu vieja y te quedan los amigos de la vida y nada más”. 

El ex jugador de la selección argentina se pondrá a disposición de Unión este miércoles y seguramente el próximo domingo hará su debut oficial como DT del Tate en la visita a Atlético Tucumán por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional.

Te puede interesar
Lo más visto
leon

¡El León vuelve al ruedo!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Este domingo, a partir de las 15.30, 9 de Julio se presentará ante Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Pablo Núñez será el juez principal.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Ayer

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.