
"La Crema" viajará al norte del país para enfrentar a San Martín, el próximo domingo, desde las 17, en el estadio "17 de Octubre", por el partido de ida de la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Lucas Novelli será el juez principal.
El Bicho Verde superó 1-0 a Defensores de Pronunciamiento en el encuentro correspondiente a la 18° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Martín Rodríguez, a los 48 minutos de juego, anotó el gol para los locales.
Torneo Federal A28/06/2023
Redacción
NOTICIA EN DESARROLLO...
Por una nueva fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A disputada este miércoles, en Sunchales, Unión superó 1-0 a Defensores de Pronunciamiento. El gol lo marcó Martín Rodríguez, a los tres minutos del segundo tiempo.
Con el triunfo (el segundo consecutivo), Unión se mantiene en el quinto lugar de la tabla con 24 puntos, a solo dos de Sportivo Las Parejas que suma 26 y aparece como el último clasificado al torneo reducido.
El próximo domingo, el equipo conducido por Cristian Molins volverá a ser local, desde las 15.30 ante El Linqueño (19 pts.) en un partido clave para seguir estirando diferencias con su inmediato perseguidor.
| 18° Fecha - Zona 3 - Torneo Federal A 2023 | |||
| Unión de Sunchales | 1 | 0 | Depro |
| Goles: ST: 3' Martín Rodriguez (U) | |||
Formaciones:
Unión de Sunchales: Agustín Rufinetti; Alexandro Ponce, Alexis Niz, Santiago Paulini y Román Barreto; Santiago Colombatti, Matías Grandis, Manuel Vargas y Gonzalo Schonfeld, Pedro Mune y Martín Rodríguez. DT: Cristian Molins.
Defensores de Pronunciamiento: Nicolás Sequeira; Yair Gurnel, Milton Alvez, Damián Sánchez y Maximiliano Villagrán; Enzo Serrano, Pablo Hoftetter, Johan Laureiro y Héctor Echagüe; Rizzo y Leandro Pelatay. DT: Hernán Orcellet.




"La Crema" viajará al norte del país para enfrentar a San Martín, el próximo domingo, desde las 17, en el estadio "17 de Octubre", por el partido de ida de la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Lucas Novelli será el juez principal.

"La Crema" derrotó 2-1 a Douglas Haig de Pergamino, por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A y disputará dos juegos ante San Martín de Formosa para conocer el segundo ascenso a la Primera Nacional. Juan Martín Capurro y Derlis Aquino anotaron los goles celestes.

"El León" cayó 4-1 en su visita a San Martín de Formosa por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A. El conjunto rafaelino cerró una gran temporada e histórica para el fútbol de la institución.

"La Crema" recibirá este domingo, a partir de las 18.15, al elenco de Pergamino por el partido de vuelta de las semifinales de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Cristian Rubiano (La Pampa) será el juez principal del encuentro.

9 de Julio se presentará este domingo ante San Martín de Formosa, desde las 17, por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A. Guillermo González (Chaco) será el árbitro principal, entre "El Franjeado" y "El León".

Una vez más, "El León" ganó con un gol agónico que siempre tiene guardado en los minutos finales. Por el partido de ida de las semifinales, el equipo de Marcelo Varela derrotó 2-1 a San Martín de Formosa y sueña con dar otro paso histórico en el Federal A.

La decisión de Gabriel Arias de irse libre, reordenó el arco de "La Academia" y ahora "El Tate" debe definir si compra a Matías Tagliamonte o arriesga perderlo.

Newell’s busca técnico y el ex periodista aparece como candidato firme. Llegaría de la mano de Claudio Vivas quien podría ser el nuevo Director Deportivo de la institución rosarina.

"La Crema" viajará al norte del país para enfrentar a San Martín, el próximo domingo, desde las 17, en el estadio "17 de Octubre", por el partido de ida de la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Lucas Novelli será el juez principal.

Desde las 14, en Washington, se define la fase de grupos de la Copa del Mundo que organizan Estados Unidos, México y Canadá. Dónde verlo y cómo quedan los bombos.

Tras el sorteo en Washington (Estados Unidos), la selección argentina ya conoce a sus rivales: compartirá el Grupo J con Austria, Argelia y Jordania.