Rosario Central recibe a Estudiantes

El equipo de Miguel Ángel Russo se presentará este miércoles, desde las 18 ante El Pincha por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. El árbitro del partido será Facundo Tello.

LPF (Liga Profesional de Fútbol)05/07/2023RedacciónRedacción
Captura
Entrenamiento en Arroyo Seco.(Foto: Prensa RC)

Por la 23° fecha del Torneo de la Liga Profesional, este miércoles desde las 18 en el estadio "Gigante de Arroyito", Rosario Central enfrentará a Estudiantes de La Plata con el arbitraje de Facundo Tello.

Apenas dos puntos separan a Central de Estudiantes. El Pincha ocupa el quinto lugar en la tabla con 37 puntos y El Canalla aparece séptimo con 35 unidades. Por ende, en la previa, se espera un encuentro entre dos de los protagonistas de la competencia que aparecen clasificados a las copas internacionales de 2024.

Central cayó 1-0 ante San Lorenzo en la fecha anterior y volverá a presentarse ante su gente y en su reducto que se ha transformado muy difícil para los rivales. En cuanto al equipo, Gino Infantino reaparecería entre los titulares para darle calidad y jerarquía al mediocampo del conjunto rosarino.

23° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Rosario CentralVs.Estudiantes de La Plata
Miércoles 05/07 - Estadio "Gigante de Arroyito" - Horario: 18.00 

Probables formaciones:

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Rodríguez; Kevin Ortiz y Francis Mac Allister; Gino Infantino, Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz; Alejo Véliz. DT: Miguel Ángel Russo.

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Eros Mancuso, Luciano Lollo, Zaid Romero y Gastón Benedetti; Fernando Zuqui, Santiago Ascacíbar y Jorge Rodríguez; Benjamín Rollheiser; Guido Carrillo y Mauro Boselli. DT: Eduardo Domínguez.

Te puede interesar
central

No hubo goles en San Juan

Redacción
LPF (Liga Profesional de Fútbol)01/02/2025

Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.

Lo más visto