Rosario Central recibe a Estudiantes

El equipo de Miguel Ángel Russo se presentará este miércoles, desde las 18 ante El Pincha por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. El árbitro del partido será Facundo Tello.

Liga Profesional 05 de julio de 2023 Redacción Redacción
Captura
Entrenamiento en Arroyo Seco. (Foto: Prensa RC)

Por la 23° fecha del Torneo de la Liga Profesional, este miércoles desde las 18 en el estadio "Gigante de Arroyito", Rosario Central enfrentará a Estudiantes de La Plata con el arbitraje de Facundo Tello.

Apenas dos puntos separan a Central de Estudiantes. El Pincha ocupa el quinto lugar en la tabla con 37 puntos y El Canalla aparece séptimo con 35 unidades. Por ende, en la previa, se espera un encuentro entre dos de los protagonistas de la competencia que aparecen clasificados a las copas internacionales de 2024.

Central cayó 1-0 ante San Lorenzo en la fecha anterior y volverá a presentarse ante su gente y en su reducto que se ha transformado muy difícil para los rivales. En cuanto al equipo, Gino Infantino reaparecería entre los titulares para darle calidad y jerarquía al mediocampo del conjunto rosarino.

23° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Rosario Central Vs. Estudiantes de La Plata
Miércoles 05/07 - Estadio "Gigante de Arroyito" - Horario: 18.00 

Probables formaciones:

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Rodríguez; Kevin Ortiz y Francis Mac Allister; Gino Infantino, Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz; Alejo Véliz. DT: Miguel Ángel Russo.

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Eros Mancuso, Luciano Lollo, Zaid Romero y Gastón Benedetti; Fernando Zuqui, Santiago Ascacíbar y Jorge Rodríguez; Benjamín Rollheiser; Guido Carrillo y Mauro Boselli. DT: Eduardo Domínguez.

Te puede interesar
nobcentral

¿Cómo se jugará la Liga Profesional de Fútbol?

Redacción
Liga Profesional Hace 3 horas

Apenas finalice la Copa de la LPF comenzará la Liga y para eso te contamos todos los detalles del calendario para el torneo que enfrentará a todos contra todos en la máxima categoría del fútbol argentino. ¿Cuándo se jugará el clásico rosarino? ¡Te contamos todo!

Lo más visto
crema

Primera A: Ganaron Atlético, Peñarol y Aldao

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La Crema venció 2-0 a Brown de San Vicente, Peña derrotó por el mismo marcador a Florida en Clucellas y Aldao superó 1-0 a Quilmes. Atlético María Juana y Unión de Sunchales (interzonal), completarán este lunes la 4° fecha del Torneo Apertura.

formosa

Sol de América le dio otro golpe a Unión

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El Verde de Sunchales cayó 3-1 en su visita a Formosa por el partido de la 6° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. José Romero y Bruno Di Martino x2, anotaron para los locales. Gonzalo Romero descontó en el final para la visita.