Scandalo se expresó en sus redes sociales
"Hoy es un día especial para mí. Hoy se termina una historia. Sin duda, dentro del fútbol una historia de las más lindas que me tocó vivir.
Con el pasar de estos 7 años mi corazón fue adoptando al club como propio, sin lugar a dudas es y fue mi segunda casa. Ahí, más allá de las victorias y fracasos encontré amigos y compañeros que seguramente perdurarán a lo largo de los años.
En estos 7 años deportivamente vi pasar varios títulos, varias derrotas y pudimos llegar al tan preciado ascenso que sin dudas marcará la PRIMER Y UNICA estrella que tiene el club y que quedará en la historia del club por siempre.
Historia que hoy es esquiva. Le quiero agradecer a mi familia. Siempre me bancó, amarguras y alegrías las compartimos juntos, a mis amigos que son sin lugar a dudas los que siempre están, a mi cuerpo técnico. Sin ellos no soy nada. A los dirigentes, muchos o pocos que son los que pasaron a lo largo de este proceso encabezado por Hernán Forni y su grupo de trabajo a quién estoy profundamente agradecido por el trato y por la confianza de siempre en todo momento, a Carlos Peirone, colaborador y compañeros de mil batallas y a los jugadores que han sido parte de este proceso que sin duda fue maravilloso. Hoy me toca irme triste, si hay algo que no merecíamos como cuerpo técnico era terminar de esta manera.
Hoy el poder le ganó al sentido común y esto es lo feo que tiene el fútbol. En un pueblo y con la forma que se maneja un pueblo, no lo hubiera imaginado jamás que el poder triunfe ante el sentido común y de pertenencia de gente que es hincha del club e hijo del club como es el caso del profe Leo Rodríguez, un profesional que ha dejado muchas cosas para poder estar con nosotros.
Nos vamos vacíos, nos toca irnos destrozados, pero con la fortaleza de saber que hemos dejado hasta la última gota de sangre por el club y hemos sido capaces de llevar a un club de pueblo a que sea reconocido y respetado por todos. Nos hemos ganado el prestigio de jugar contra los más grandes de la liga, de cambiar al club en cuanto a obras (hoy tenemos una cancha hermosa y un club que crece día a día) y de jugar alguna copa por fuera de la liga, algo INIMAGINABLE para el club que encontré allá en el 2017.
Por último quiero agradecer al público en general. El público del Domingo de cancha. El público que siempre acompañó. En las buenas y en las malas. A esas personas GRACIAS
Una vez más vuelvo a decir, como gente de fútbol me gustaría que llegue el día que las decisiones la tomen los dirigentes, los que trabajan constantemente para el club, los que sacrifican día a día y están en todo momento en el club y no el poder que llegó a contratar un DT antes de comunicar la noticia de que éramos desvinculados del club. Se trata de códigos, se trata de ser personas de bien., claramente en este caso NO lo fueron
No nos merecíamos este final, hoy más que nunca digo que no es un adiós, es un hasta pronto. Seguramente los caminos se vuelvan a cruzar y sigamos escribiéndole páginas a esta historia.
Gracias por todo. Fueron 7 años inolvidables y se convirtió en una historia de las más lindas. FUIMOS FELICES Y SIN LUGAR A DUDAS ESO ES LO MÁS IMPORTANTE"
|