Carlos Scandalo: "No nos merecíamos este final"

El ahora ex DT del Deportivo Aldao se expresó en sus redes sociales y fue muy crítico por las formas que se utilizaron para su desvinculación y la de su cuerpo técnico. ¡Fijate lo que dijo!
La Liga - Primera A05/07/2023RedacciónRedacción
scandalo
Carlos Scandalo cerró su etapa en Aldao. (Foto: Archivo / PaloyGol)

Hace algunos días atrás Carlos Scandalo dejó de ser el DT del Deportivo Aldao. Sin embargo, el entrenador se expresó en sus redes sociales y dio a conocer publicamente sus sensaciones y tristeza por las formas que se utilizaron para su desvinculación.

Scandalo fue parte de un proceso de crecimiento en el Deportivo Aldao, no solo logró el histórico ascenso a la máxima categoría de Liga Rafaelina de Fútbol, sino que también se dio el gusto de ganarle a varios de los grandes como Atlético de Rafaela y 9 de Julio.

También podés leer: /contenido/2716/carlos-scandalo-sabemos-que-humbolt-se-armo-muy-bien y /contenido/6116/aldao-festejo-un-triunfo-historico-ante-atletico-de-rafaela

Scandalo se expresó en sus redes sociales

"Hoy es un día especial para mí. Hoy se termina una historia. Sin duda, dentro del fútbol una historia de las más lindas que me tocó vivir. 

Con el pasar de estos 7 años mi corazón fue adoptando al club como propio, sin lugar a dudas es y fue mi segunda casa. Ahí, más allá de las victorias y fracasos encontré amigos y compañeros que seguramente perdurarán a lo largo de los años. 

En estos 7 años deportivamente vi pasar varios títulos, varias derrotas y pudimos llegar al tan preciado ascenso que sin dudas marcará la PRIMER Y UNICA estrella que tiene el club y que quedará en la historia del club por siempre. 

Historia que hoy es esquiva. Le quiero agradecer a mi familia. Siempre me bancó, amarguras y alegrías las compartimos juntos, a mis amigos que son sin lugar a dudas los que siempre están, a mi cuerpo técnico. Sin ellos no soy nada. A los dirigentes, muchos o pocos que son los que pasaron a lo largo de este proceso encabezado por Hernán Forni y su grupo de trabajo a quién estoy profundamente agradecido por el trato y por la confianza de siempre en todo momento, a Carlos Peirone, colaborador y compañeros de mil batallas y a los jugadores que han sido parte de este proceso que sin duda fue maravilloso.
Hoy me toca irme triste, si hay algo que no merecíamos como cuerpo técnico era terminar de esta manera.

Hoy el poder le ganó al sentido común y esto es lo feo que tiene el fútbol. En un pueblo y con la forma que se maneja un pueblo, no lo hubiera imaginado jamás que el poder triunfe ante el sentido común y de pertenencia de gente que es hincha del club e hijo del club como es el caso del profe Leo Rodríguez, un profesional que ha dejado muchas cosas para poder estar con nosotros.

Nos vamos vacíos, nos toca irnos destrozados, pero con la fortaleza de saber que hemos dejado hasta la última gota de sangre por el club y hemos sido capaces de llevar a un club de pueblo a que sea reconocido y respetado por todos. Nos hemos ganado el prestigio de jugar contra los más grandes de la liga, de cambiar al club en cuanto a obras (hoy tenemos una cancha hermosa y un club que crece día a día) y de jugar alguna copa por fuera de la liga, algo INIMAGINABLE para el club que encontré allá en el 2017.

Por último quiero agradecer al público en general. El público del Domingo de cancha. El público que siempre acompañó. En las buenas y en las malas. A esas personas GRACIAS

Una vez más vuelvo a decir, como gente de fútbol me gustaría que llegue el día que las decisiones la tomen los dirigentes, los que trabajan constantemente para el club, los que sacrifican día a día y están en todo momento en el club y no el poder que llegó a contratar un DT antes de comunicar la noticia de que éramos desvinculados del club. Se trata de códigos, se trata de ser personas de bien., claramente en este caso NO lo fueron

No nos merecíamos este final, hoy más que nunca digo que no es un adiós, es un hasta pronto. Seguramente los caminos se vuelvan a cruzar y sigamos escribiéndole páginas a esta historia.

Gracias por todo. Fueron 7 años inolvidables y se convirtió en una historia de las más lindas. FUIMOS FELICES Y SIN LUGAR A DUDAS ESO ES LO MÁS IMPORTANTE"

Te puede interesar
Clasico sunch

¡Emocionante empate en el clásico de Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A02/08/2026
Además de la igualdad 2 a 2 entre Libertad y Unión, Atlético goleó a Sportivo Norte, Ferro ganó en Aldao y Argentino de Vila, Deportivo Tacural y Atlético María Juana, festejaron todos en condición de visitante. La fecha se completará este lunes con el partido entre Sportivo Roca y Quilmes.
Lo más visto
Quilmes

Quilmes ganó en Roca y Deportivo Josefina en Ataliva

Redacción
La Liga04/08/2026
"El Cervecero" derrotó 4-2 a Sportivo Roca en el cierre de la 2° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, completaron los minutos restantes en Ataliva y el Deportivo Josefina venció 2-1 a Independiente. ¡Te contamos todos los resultados y cómo quedaron las posiciones!
Lorenzo Cerri

Lorenzo Cerri, el crack que emocionó en el clásico

Redacción
Juveniles03/08/2026
El juvenil de la categoría 2014 de Unión de Sunchales marcó un verdadero golazo en el empate frente a Libertad por la Liga Rafaelina. Su papá, René, habló del orgullo que siente por el crecimiento futbolístico de su hijo y destacó los valores que lo acompañan dentro y fuera de la cancha.
leones

9 de Julio no podrá llevar hinchas a San Francisco

Redacción
Torneo Federal A04/08/2026
Sportivo Belgrano decidió no habilitar el ingreso de público visitante para el partido del próximo viernes por la segunda fecha de la Zona A de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. Desde el "León" pidieron a sus simpatizantes que no viajen.
León Copa

9 de Julio visitará a Sanjustino

Redacción
Copa Santa Fe04/08/2026
Por los cuartos de final de la Copa Santa Fe 2026, "El León" se presentará este miércoles, en la ciudad de San Justo, para intentar meterse entre los cuatro mejores de la provincia. El partido comenzará a las 21.