
En otro adelanto de la 11° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF, este viernes por la noche, el equipo de Gustavo Giorgi derrotó 2-1 al Deportivo Tacural, en condición de visitante.
Este jueves por la noche hubo dos encuentros correspondientes a la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera A. En Clucellas, Florida y 9 de Julio empataron sin goles y en Sunchales, Unión y el Deportivo Aldao finalizaron 1 a 1.
La Liga - Primera A07/07/2023Este jueves arrancó la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. Se jugaron dos partidos y ambos fueron empates. En Clucellas, Florida y 9 de Julio igualaron sin goles, mientras que en Sunchales, Unión recibió al Deportivo Aldao y empataron 1 a 1. Kevin Muñoz abrió la cuenta para la visita y Marcos Vallejos estableció la paridad para los locales.
El resto de los partidos se jugarán el próximo domingo. El puntero Sportivo Norte recibirá a Argentino de Vila, el jueves 13 de julio, a partir de las 21.30 en barrio Barranquitas.
5° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF | |||
Florida de Clucellas | 0 | 0 | 9 de Julio |
Goles: no hubo | |||
Unión de Sunchales | 1 | 1 | Deportivo Aldao |
Goles: 10' Kevin Muñoz (DA) y 33' Marcos Vallejos (U) |
En otro adelanto de la 11° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF, este viernes por la noche, el equipo de Gustavo Giorgi derrotó 2-1 al Deportivo Tacural, en condición de visitante.
"El León" derrotó 2-0 a Sportivo Roca y después de 9 fechas, volvió a sumar de a tres en el Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, ganaron Atlético de Rafaela y Florida de Clucellas, en los adelantos de la 11° fecha.
Por el Torneo Clausura de Primera A de LRF, este jueves habrá cuatro encuentros: Desde las 21.30, 9 de Julio vs. Sportivo Roca, Juventud vs. Atlético de Rafaela, Florida de Clucellas vs. Ben Hur y Unión de Sunchales vs. Atlético María Juana.
"El Cervecero" derrotó 2-0 a Sportivo Norte y alcanzó el liderazgo de la competencia liguista. Además ganaron; Sportivo Roca, Deportivo Aldao y Libertad de Sunchales. ¡Te contamos cómo quedaron las posiciones!
Ferro y Unión de Sunchales empataron 1 a 1 en el partido más destacado de este jueves, por la 10° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Además, Ben Hur goleó al Deportivo Tacural, Brown le ganó a Atlético de Rafaela y fue igualdad entre Atlético María Juana y 9 de Julio.
El conjunto vilense derrotó 1-0 a Atlético Juventud, en el partido pendiente de la 6° fecha del Torneo Clausura de Primera A que se disputó en cancha de Quilmes. El gol lo anotó Nicolás Gongora, sobre el final del partido.
El goleador y emblema de "La Crema" habló en La Diaria por REC Rafaela 92.1 a horas de la gran final del Federal A. Con emoción, repasó el camino del equipo, el vínculo con la gente y su deseo de devolver a Atlético al lugar que merece: la Primera Nacional.
Los entrenadores de Deportivo Aldao, Ben Hur, Libertad y Unión de Sunchales hablaron en la previa del Torneo Regional Amateur. Expectativa, compromiso y realismo en voces con estilos muy distintos, pero con un mismo objetivo: dejar bien parada a la Liga Rafaelina.
El jugador rafaelino quedó convocado para ser parte de la Selección Argentina que disputará el Mundial en Qatar a partir del 3 de noviembre. Otro logro histórico para un jugador nacido en la ciudad. Muy bien por el pibe...
"El León" se presentará este domingo, desde las 11 de la mañana, frente a Deportivo Rincón, por el partido de ida de los octavos de final de la Fase Reválida. El conjunto rafaelino, sin ventaja deportiva, deberá ganar para ir con algo de "tranquilidad" a la provincia de Neuquén.
"La Crema" se presentará este domingo en el estadio Único de San Nicolás, ante Ciudad Bolívar por la final del Primer Ascenso a la Primera Nacional. El encuentro comenzará a las 16 y estará arbitrado por Juan Nebietti (Río Colorado).