Este miércoles se jugará el clásico rafaelino

El León y La Crema jugarán una nueva edición del Derby de la ciudad, en el estadio "Germán Soltermam", desde las 19. Además, habrá otros cuatro adelantos por la 6° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF.

La Liga - Primera A18/07/2023RedacciónRedacción
clásico
Uno de los últimos clásicos disputados en el estadio "Germán Soltermam".(Foto: Archivo / PaloyGol)

Este miércoles se pondrá en marcha la 6° fecha del Torneo Clausura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. Habrá cinco adelantos y se destaca el clásico rafaelino entre 9 de Julio y Atlético de Rafaela que jugarán desde las 19 en el estadio "Germán Soltermam".

Además, a las 21, en el estadio "Agustín Giuliani", Quilmes recibirá a Unión de Sunchales. Desde las 21.30, Libertad de Sunchales será local frente al Deportivo Tacural. En el mismo horario, Atlético María Juana ante Sportivo Norte y a partir de las 22, Peñarol en Villa Rosas recibirá al Deportivo Ramona.

La fecha continuará el jueves con el encuentro entre Argentino de Vila y Ferro, a las 21.30. El viernes Argentino de Humberto enfrentará al Deportivo Josefina. Y el domingo completarán Deportivo Aldao vs. Ben Hur y Florida de Clucellas vs. Brown de San Vicente, a las 15.30.

6° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
9 de JulioVs.Atlético de Rafaela
Miércoles 19/07 - Estadio "Germán Soltermam" - Horario: 19.00  
QuilmesVs.Unión de Sunchales
Miércoles 19/07- Estadio "Agustín Giuliani" - Horario: 21.00
Libertad de SunchalesVs.Deportivo Tacural
Miércoles 19/07 - Estadio "Dr. Plácido Tita" - Horario: 21.30
Atlético María JuanaVs.Sportivo Norte
Miércoles 19/07 - María Juana - Horario: 21.30
PeñarolVs.Deportivo Ramona
Miércoles 19/07 - Villa Rosas - Horario: 22.00
Argentino de VilaVs.Ferro
Jueves 20/07 - Vila - Horario: 21.30
Argentino de HumbertoVs.Deportivo Josefina
Viernes 21/07 - Horario: 21.30
Deportivo AldaoVs.Ben Hur
Domingo 23/07 - Aldao - Horario: 15.30
Florida de ClucellasVs.Brown de San Vicente
Domingo 23/07 - Clucellas - Horario: 15.30 

TABLA PRIMERA A LRF

Te puede interesar
JOSEFA1

Triunfazo de Josefina ante Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A09/05/2025

"El Rojo" derrotó 4-2 a "La BH", este jueves por la noche, en el juego adelantado de la 8° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Matías Ponce, Andrés Oliva, Laureano Gazzola y Nicolás Alfonzo marcaron los goles locales. David Quinteros y Juan Bircher, para los rafaelinos.

crema

"La Crema" y Vila empataron en Villa Rosas

Redacción
La Liga - Primera A04/05/2025

Atlético de Rafaela y Argentino de Vila empataron 2 a 2 en cancha de Peñarol. Además, Deportivo Josefina dio la sorpresa y le ganó 1-0 a Libertad en Sunchales. También festejó Quilmes que derrotó 2-0 a Atlético María Juana, en el cierre de la 7° fecha del Torneo Apertura.

crema web

Se completa la séptima de Primera A

Redacción
La Liga - Primera A03/05/2025

Con tres partidos se cerrará la 7° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Desde las 11.30, Atlético de Rafaela recibirá a Argentino de Vila. Y a partir de las 16, Quilmes vs. Atlético María Juana y Libertad de Sunchales vs. Deportivo Josefina.

sn ig

Ganó Sportivo y es el nuevo líder del Torneo Apertura

Redacción
La Liga - Primera A03/05/2025

"El Negro" se impuso 2-1 ante Ben Hur, en condición de visitante y con la derrota de 9 de Julio, quedó como nuevo puntero de la competencia liguista. Además, Brown le ganó a Florida de Clucellas y hubo dos empates, en los adelantos de la séptima fecha. ¡Conocé todos los detalles!

Lo más visto