Argentino de Vila recibirá a Ferro

Continuando con la fecha 6 del Torneo Clausura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol, este jueves desde las 21.30, el equipo de Cristian Manelli enfrentará al Bicho Colorado de barrio Los Nogales.

La Liga - Primera A20/07/2023RedacciónRedacción
vila
El conjunto vilense será local ante Ferro.(Foto: IG Vila)

Este jueves, desde las 21.30 habrá continuación de la fecha 6 del Torneo Clausura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. En la localidad de Vila, Argentino recibirá a Ferro.

El equipo local conducido por Cristian Manelli todavía no pudo ganar en la competencia liguista. Acumula cinco derrotas consecutivas y buscará cortar con la mala racha para empezar a salir del fondo de la tabla.

En tanto que Ferro llega entonado después de ganarle el clásico 3-0 a Peñarol y un triunfo lo mantendría en los puestos de vanguardia. El Bicho Colorado suma 10 puntos producto de tres victorias, un empate y una derrota.

6° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Argentino de VilaVs.Ferro
Jueves 20/07 - Vila - Horario: 21.30 

Te puede interesar
sn

Primera A LRF: ¡Adelantos atractivos para este jueves!

Redacción
La Liga - Primera A06/11/2025

Seis partidos abrirán la 14° del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Uno de los punteros, Deportivo Aldao será local ante Brown de San Vicente, desde las 21.30. Además, se destacan los cruces: Unión de Sunchales vs. Sportivo Norte y Ben Hur vs. Atlético de Rafaela. ¡Todos los detalles aquí!

aldao web

Deportivo Aldao defenderá la punta en Clucellas

Redacción
La Liga - Primera A29/10/2025

Uno de los líderes del Torneo Clausura de Primera A se presentará este jueves, desde las 22.00 ante Florida de Clucellas. En el mismo horario, Unión de Sunchales vs. Sportivo Roca. Antes, 21.30; Sportivo Norte vs. 9 de Julio, Atlético de Rafaela vs. Libertad de Sunchales y Atlético Juventud vs. Ben Hur.

Captura de pantalla 2025-10-28 091349

"La Crema" goleó a Sportivo Roca

Redacción
La Liga - Primera A28/10/2025

Este lunes se cerró la 12° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF, Atlético de Rafaela no tuvo piedad y derrotó 7-2 a Sportivo Roca. Además ganaron Ferro y Atlético María Juana. En la lucha por los promedios, Peñarol y Florida de Clucellas igualaron 0 a 0.

Lo más visto
sn

Primera A LRF: ¡Adelantos atractivos para este jueves!

Redacción
La Liga - Primera A06/11/2025

Seis partidos abrirán la 14° del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Uno de los punteros, Deportivo Aldao será local ante Brown de San Vicente, desde las 21.30. Además, se destacan los cruces: Unión de Sunchales vs. Sportivo Norte y Ben Hur vs. Atlético de Rafaela. ¡Todos los detalles aquí!

crema alberdi

Atlético entrenó y partió rumbo a Puerto Madryn

Redacción
Torneo Federal A06/11/2025

El plantel albiceleste entrenó por última vez en la ciudad este jueves y pasado el mediodía emprendió el viaje al sur argentino para disputar el partido de ida de los cuartos de final ante Guillermo Brown. ¡Te contamos las novedades por barrio Alberdi!