Colón buscará ganar para salir del fondo de la tabla

Con arbitraje de Andrés Gariano, El Sabalero recibirá este martes a Tigre, desde las 18 en el estadio "Brigadier E. López", por la fecha 26 de la Liga Profesional.

Liga Profesional 25 de julio de 2023 Redacción Redacción
colon
Colón irá por un triunfo en su casa. (Foto: Prensa Colón)

Colón afrontará un encuentro clave ante Tigre con la firme intención de poner fin a una racha negativa de cinco partidos sin conseguir la victoria. El Sabalero necesita urgentemente los tres puntos para alejarse de las últimas posiciones en la tabla.

La sequía de triunfos ha sido preocupante para Colón, ya que en sus últimos cinco encuentros apenas pudo sumar dos puntos de los quince en disputa. Por lo tanto, la única meta en el horizonte es obtener una victoria en el duelo contra Tigre, aunque el equipo tendrá que enfrentar este desafío sin Facundo Farías, quien ha sido transferido al Inter Miami.

Ante la ausencia de Farías, se espera que Tomás Galván ocupe su lugar, según lo ensayado por Néstor Gorosito en la preparación para el partido. Además, Gorosito también optará por modificar el esquema táctico, abandonando la línea de cinco defensores y realizando el ingreso de Laureano Troncoso.

Por otro lado, Tigre llega a Santa Fe en un momento complicado, habiendo sufrido tres derrotas consecutivas en el torneo local y en la Copa Sudamericana, donde fue eliminado por Libertad de Paraguay. La situación se agrava debido a la ausencia de su goleador Mateo Retegui, quien se encuentra en Italia para sumarse al Genoa, ya las bajas de los rafaelinos Facundo Colidio (traspasado a River) y Lucas Blondel (refuerzo de Boca).

Para ambos equipos, el enfrentamiento representa una oportunidad para revertir su presente y buscar un respiro en la competencia. Colón buscará desesperadamente el ansiado triunfo para cambiar su suerte, mientras que Tigre intentará recuperar su forma y dejar atrás la mala racha de resultados.

26° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Colón de Santa Fe Vs. Tigre
Martes 25/07 - Estadio "Brigadier E. López" - Horario: 18.00  

Probables formaciones:

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Eric Meza, Paolo Goltz, Facundo Garcés y Rafael Delgado; Laureano Troncoso, Baldomero Perlaza, Cristian Vega y Tomás Galván; Santiago Pierotti y Ramón Ábila. DT: Néstor Gorosito.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Martín Garay, Víctor Cabrera, Emanuel Aguilera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Agustín Cardozo y Alexis Castro; Blas Armoa y Tomás Badaloni o Gonzalo Flores. DT: Juan Manuel Sara.

Te puede interesar
nobcentral

¿Cómo se jugará la Liga Profesional de Fútbol?

Redacción
Liga Profesional Hace instantes

Apenas finalice la Copa de la LPF comenzará la Liga y para eso te contamos todos los detalles del calendario para el torneo que enfrentará a todos contra todos en la máxima categoría del fútbol argentino. ¿Cuándo se jugará el clásico rosarino? ¡Te contamos todo!

Lo más visto
crema

Primera A: Ganaron Atlético, Peñarol y Aldao

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La Crema venció 2-0 a Brown de San Vicente, Peña derrotó por el mismo marcador a Florida en Clucellas y Aldao superó 1-0 a Quilmes. Atlético María Juana y Unión de Sunchales (interzonal), completarán este lunes la 4° fecha del Torneo Apertura.

depro

9 de Julio sumó una nueva caída en Entre Ríos

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El León no pudo ante Defensores de Pronunciamiento y cayó 3-1 por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Leandro Ilari, Jorge Rossi y Lautaro Robles marcaron para los entrerrianos. Facundo Centurión convirtió para los rafaelinos.

formosa

Sol de América le dio otro golpe a Unión

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El Verde de Sunchales cayó 3-1 en su visita a Formosa por el partido de la 6° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. José Romero y Bruno Di Martino x2, anotaron para los locales. Gonzalo Romero descontó en el final para la visita.