Colón perdió y quedó inmerso en un mar de dudas

El Sabalero cayó 3-1 ante Tigre en Santa Fe y sigue hundido en el fondo de la tabla de la Liga Profesional. Tomás Badaloni, Blas Armoa y Agustín Cardozo anotaron para la visita. Laureano Troncoso marcó el gol para el local.

Liga Profesional 25 de julio de 2023 Redacción Redacción
colon
El equipo de Pipo Gorosito cayó en Santa Fe. (Foto: Prensa Colón de Santa Fe)

Por la 26° fecha del Torneo de la Liga Profesional, este martes en el estadio "Brigadier Estanislao López", Colón perdió 3-1 ante Tigre y sigue en la zona baja de la tabla de posiciones. Tomás Badaloni, Blas Armoa y Agustín Cardozo convirtieron los goles para "El Matador" de Victoria. Laureano Troncoso había igualado para El Sabalero.

La realidad marca que a Colón le costó demasiado jugar una verdadera final anticipada, no solo por la presión de ganar sino porque el rival, también complicado en los últimos puestos, se presentó en Santa Fe con mucha personalidad para llevarse la victoria ante el diesmado equipo de Néstor Gorosito.

El Sabalero nunca le encontró la vuelta al juego, Tigre siempre mostró superioridad y fue efectivo e inteligente para controlar las acciones e ir construyendo un triunfo vital para alejarse definitivamente del fondo de la tabla.

En la última fecha, Colón visitará a Arsenal, en Sarandí, en lo que será otro partido complicado ante el último de la lista que todavía intentará el milagro de no perder la categoría.

26° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Colón de Santa Fe 1 3 Tigre
 Goles: 36' Tomás Badaloni (T), ST: 9' Laureano Troncoso (C), 19' Blas Armoa (T) y 37' Agustín Cardozo (T)

Formaciones:

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Eric Meza, Paolo Goltz, Facundo Garcés y Rafael Delgado; Laureano Troncoso, Baldomero Perlaza, Tomás Galván y Cristian Vega; Santiago Pierotti y Ramón Ábila. DT: Néstor Gorosito.

Tigre: Santiago Rojas; Víctor Cabrera, Víctor Aguilera, Abel Luciatti y Sebastián Prietto; Alexis Castro, Sebastián Prediger, Tomás Badaloni y Lucas Menossi; Aaron Molinas y Blas Armoa. DT: Juan Sara.

Te puede interesar
nobcentral

¿Cómo se jugará la Liga Profesional de Fútbol?

Redacción
Liga Profesional Hace 2 horas

Apenas finalice la Copa de la LPF comenzará la Liga y para eso te contamos todos los detalles del calendario para el torneo que enfrentará a todos contra todos en la máxima categoría del fútbol argentino. ¿Cuándo se jugará el clásico rosarino? ¡Te contamos todo!

Lo más visto
crema

Primera A: Ganaron Atlético, Peñarol y Aldao

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La Crema venció 2-0 a Brown de San Vicente, Peña derrotó por el mismo marcador a Florida en Clucellas y Aldao superó 1-0 a Quilmes. Atlético María Juana y Unión de Sunchales (interzonal), completarán este lunes la 4° fecha del Torneo Apertura.

depro

9 de Julio sumó una nueva caída en Entre Ríos

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El León no pudo ante Defensores de Pronunciamiento y cayó 3-1 por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Leandro Ilari, Jorge Rossi y Lautaro Robles marcaron para los entrerrianos. Facundo Centurión convirtió para los rafaelinos.

formosa

Sol de América le dio otro golpe a Unión

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El Verde de Sunchales cayó 3-1 en su visita a Formosa por el partido de la 6° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. José Romero y Bruno Di Martino x2, anotaron para los locales. Gonzalo Romero descontó en el final para la visita.