Jueves de LRF: 9 de Julio y Peñarol, los dos de visitantes y obligados a ganar

La Liga - Primera A 27 de julio de 2023 Por Redacción
En continuación con la 7° fecha del Torneo Clausura, Peñarol visitará a Unión de Sunchales y 9 de Julio viajará a Tacural. Ambos encuentros comenzarán a las 21.30. Los rafaelinos deberán ganar para no perderle pisada a Sportivo Norte.
peña
Peña visitará a Unión de Sunchales. (Foto: PaloyGol)

Después del triunfo de Sportivo Norte 1-0 sobre Libertad de Sunchales, este jueves continuará la 7° fecha del Torneo Clausura de Primera A, con dos partidos interesantes. 9 de Julio (14 pts.), uno de los escoltas, visitará al Deportivo Tacural (9 pts.) desde las 21.30. Además y en el mismo horario, Peñarol (12 pts.), otro de los encumbrados, enfrentará a Unión (5 pts.) en Sunchales.

Los elencos rafaelinos buscarán el triunfo para no alejarse del equipo de Marcelo Varela que hasta aquí tiene puntaje ideal con siete triunfos en siete partidos.

La fecha seguirá este viernes con el encuentro entre Ben Hur y Quilmes y el resto de los partidos se jugarán el próximo domingo, con el destacado de Ferro ante Atlético María Juana en barrio Los Nogales.

7° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Deportivo Tacural Vs. 9 de Julio
Jueves 27/07 - Tacural - Horario: 21.30 
Unión de Sunchales Vs. Peñarol
Jueves 27/07 - Estadio De la Avenida - Horario: 21.30

Te puede interesar