Newell's y Talleres cerraron la LPF con un empate

La Lepra y La T cordobesa igualaron 1 a 1 en el encuentro correspondiente a la última fecha del Torneo de la Liga Profesional. Rodrigo Garro abrió la cuenta para la visita y Djorkaeff Reasco, de tiro penal empató para los rosarinos.

Liga Profesional 28 de julio de 2023 Redacción Redacción
lepra
Empate en el Parque Independencia. (Foto: Prensa NOB)

Este viernes en Rosario, Newell's Old Boys y Talleres de Córdoba igualaron 1 a 1 en el último partido del Torneo de la Liga Profesional. Djorkaeff Reasco, de penal anotó paras los rosarinos y Rodrigo Garro marcó para los cordobeses.

La Lepra jugó con un equipo bastante alternativo, ya que el objetivo es la Copa Sudamericana y el partido ante Corinthians de Brasil, la próxima semana. De todas maneras, los dirigidos por Gabriel Heinze tuvieron protagonismo e intenciones de quedarse con los tres puntos, pero Talleres se adelantó en el marcador con el gol de Rodrigo Garro, antes de los 20 minutos de la primera parte.

Un rato más tarde, llegó la jugada del penal que el colombiano Djorkaeff Reasco cambió por gol y encontró el 1-1 para el dueño de casa. A partir de allí hubo algunas situaciones de peligro que pudieron finalizar en la victoria para La Lepra pero todo se cerró en empate.

27° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023
Newell's Old Boys 1 1 Talleres de Córdoba
 Goles: 16' Rodrigo Garro (T) y 36' Djorkaeff Reasco -p- (NOB)

Formaciones:

Newell's Old Boys: Lucas Hoyos; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Ivan Glavinovich y Facundo Mansilla; Iván Gómez, David Sotelo, Lisandro Montenegro y Leonel Vangioni; Guillermo Balzi y Djorkaeff Reasco. DT: Gabriel Heinze.

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Tomás Olmos, Matías Catalán, Juan Rodríguez y Lucas Suárez; Christian Oliva, Diego Ortegoza, Ramón Sosa y Rodrigo Garro; Valentín Depietri y Nahuel Bustos. DT: Javier Gandolfi.

Te puede interesar
nobcentral

¿Cómo se jugará la Liga Profesional de Fútbol?

Redacción
Liga Profesional Hace 6 horas

Apenas finalice la Copa de la LPF comenzará la Liga y para eso te contamos todos los detalles del calendario para el torneo que enfrentará a todos contra todos en la máxima categoría del fútbol argentino. ¿Cuándo se jugará el clásico rosarino? ¡Te contamos todo!

Lo más visto
crema

Primera A: Ganaron Atlético, Peñarol y Aldao

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La Crema venció 2-0 a Brown de San Vicente, Peña derrotó por el mismo marcador a Florida en Clucellas y Aldao superó 1-0 a Quilmes. Atlético María Juana y Unión de Sunchales (interzonal), completarán este lunes la 4° fecha del Torneo Apertura.

crema senior

Pasó la 2° fecha del Fútbol Senior

Redacción
Fútbol Senior LRF Hace 5 horas

En la ciudad de San Vicente, este lunes por la noche se completó la segunda jornada del Torneo Apertura de Fútbol Senior de LRF. Brown derrotó 3-2 a Quilmes y Atlético de Rafaela goleó 3-0 a Bochófilo Bochazo. ¡Todos los detalles aquí!