Libertad goleó a Ramona y sigue en el lote de vanguardia

El equipo de Gustavo Giorgi derrotó 3-0 al Deportivo, en condición de visitante, en otro de los adelantos de la 9° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Enzo Fernández, de penal y Alfio Lehmann x2, anotaron para los sunchalenses.

La Liga - Primera A19/08/2023RedacciónRedacción
libertad
Los Tigres ganaron de visitantes.(Foto: Prensa Libertad)

Este viernes, hubo otro de los adelantos de la 9° fecha del Torneo Clausura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. En la localidad de Ramona, Libertad de Sunchales goleó al Deportivo por 3 a 0. Enzo Fernández, de tiro penal y Alfio Lehmann, en dos ocasiones, marcaron los tantos para el equipo conducido por Gustavo Giorgi.

Con el triunfo, los sunchalenses alcanzaron los 18 puntos en la tabla de posiciones y se mantienen entre los protagonistas de la competencia liguista.

9° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Deportivo Ramona03Libertad de Sunchales
 Goles: 14' Enzo Fernández -p- (L), ST: 9' Alfio Lehmann (L) y 29' Alfio Lehmann (L)

Te puede interesar
ferro q

Quilmes bajó a uno de los punteros

Redacción
La Liga - Primera A13/09/2025

"El Cervecero" derrotó 2-1 a Ferro y lo bajó de la punta del Torneo Clausura. Además, Peñarol y 9 de Julio empataron 1 a 1, Sportivo Roca le ganó a Florida de Clucellas y Atlético María Juana derrotó 3-1 al Deportivo Aldao. ¡Todos los resultados de este viernes!

union

Unión de Sunchales, por ahora es el líder del Clausura

Redacción
La Liga - Primera A11/09/2025

"El Bicho Verde" se impuso 2-0 ante Ben Hur, este jueves por la noche, en otro de los adelantos de la 6° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, Atlético de Rafaela consiguió su primera victoria en la competencia, fue 1-0 frente al Deportivo Josefina. Hoy viernes habrá más partidos.

Lo más visto