Tiro Federal venció a Egusquiza y le dio una ayuda enorme a Atlético Juventud

El equipo de Moisés Ville sorprendió a San Isidro en su casa y le ganó 3-1. El resultado dejó a los locales sin la punta y ahora los rafaelinos son líderes solitarios del Torneo Clausura de la Zona Norte.

La Liga - Primera B19/08/2023RedacciónRedacción
TIRO
El Tiro dio el batacazo de la jornada.(Foto: Tiro Federal)

Este sábado, en Egusquiza, Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 3-1 a San Isidro y lo bajo de la punta del Torneo Clausura de la Zona Norte. Alexis Ferreira x2 y Maximiliano Núñez, convirtieron los goles para la visita. Joel Feblin descontó para los locales.

Con la derrota, el equipo dueño de casa no pudo mantenerse en la cima y estaba obligado a ganar, después de la gran goleada de Atlético Juventud 5-0 sobre Bella Italia que depositó al elenco rafaelino como el puntero absoluto de la competencia.

La Zona Norte sigue al rojo vivo y la 7° fecha se completará entre el domingo y el próximo lunes con tres partidos.

7° Fecha - Zona Norte - Torneo Clausura - Primera B LRF 
San Isidro de Egusquiza13Tiro Federal de Moisés Ville
 Goles: 30' Alexis Ferreira (TFMV), 35' Maximiliano Núñez (TFMV), 44' Joel Feblin (SIE) y 46' Alexis Ferreira (TFMV)

Te puede interesar
web rojo

Pasó otra apasionante jornada del ascenso de LRF

Redacción
La Liga - Primera B14/09/2025

Este domingo se cerró otra fecha en la Primera B. En la Zona Norte, Independiente de San Cristóbal y Belgrano de San Antonio son líderes con puntaje ideal. Mientras que en la Zona Sur, Libertad de Estación Clucellas manda en soledad. ¡Conocé todos los resultados!

Captura de pantalla 2025-09-13 100545

Deportivo Bella Italia no pudo sumar de visitante

Redacción
La Liga - Primera B13/09/2025

"El Tano" cayó 3-2 en su visita al Deportivo Susana, en otro de los juegos adelantos de la 3° fecha del Torneo Reválida de Primera B, en la Zona Norte. Por la Zona Sur, Sportivo Santa Clara y Talleres de María Juana igualaron 1 a 1. La jornada se completará este domingo.

web

Bochazo y Angélica igualaron 2 a 2

Redacción
La Liga - Primera B11/09/2025

En el primer adelanto de la 3° fecha del Torneo Reválida de Primera B. En la Zona Sur, "El Tricolor" de San Vicente y San Martín de Angélica empataron 2 a 2. Este viernes continuará la actividad con dos partidos, uno de cada zona.

Lo más visto
leon

9 de Julio le ganó a Douglas Haig

Redacción
Torneo Federal A14/09/2025

"El León" venció 2-1 al equipo de Pergamino pero no le alcanzó para clasificar a la edición 2026 de la Copa Argentina. De todas maneras, los rafaelinos tendrán la chance de pelear por el segundo ascenso, en un camino más complicado para llegar a la Primera B Nacional.

web rojo

Pasó otra apasionante jornada del ascenso de LRF

Redacción
La Liga - Primera B14/09/2025

Este domingo se cerró otra fecha en la Primera B. En la Zona Norte, Independiente de San Cristóbal y Belgrano de San Antonio son líderes con puntaje ideal. Mientras que en la Zona Sur, Libertad de Estación Clucellas manda en soledad. ¡Conocé todos los resultados!