
Hace algunos días "La Verde" presentó a su nueva Comisión Directiva para conducir la institución y además confirmó a José María Paz como nuevo DT del equipo que competirá en la Zona Norte de la Primera B de LRF.
El equipo de Moisés Ville sorprendió a San Isidro en su casa y le ganó 3-1. El resultado dejó a los locales sin la punta y ahora los rafaelinos son líderes solitarios del Torneo Clausura de la Zona Norte.
La Liga - Primera B19/08/2023
Redacción
Este sábado, en Egusquiza, Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 3-1 a San Isidro y lo bajo de la punta del Torneo Clausura de la Zona Norte. Alexis Ferreira x2 y Maximiliano Núñez, convirtieron los goles para la visita. Joel Feblin descontó para los locales.
Con la derrota, el equipo dueño de casa no pudo mantenerse en la cima y estaba obligado a ganar, después de la gran goleada de Atlético Juventud 5-0 sobre Bella Italia que depositó al elenco rafaelino como el puntero absoluto de la competencia.
La Zona Norte sigue al rojo vivo y la 7° fecha se completará entre el domingo y el próximo lunes con tres partidos.
| 7° Fecha - Zona Norte - Torneo Clausura - Primera B LRF | |||
| San Isidro de Egusquiza | 1 | 3 | Tiro Federal de Moisés Ville |
| Goles: 30' Alexis Ferreira (TFMV), 35' Maximiliano Núñez (TFMV), 44' Joel Feblin (SIE) y 46' Alexis Ferreira (TFMV) | |||



Hace algunos días "La Verde" presentó a su nueva Comisión Directiva para conducir la institución y además confirmó a José María Paz como nuevo DT del equipo que competirá en la Zona Norte de la Primera B de LRF.

En el cierre de la temporada liguista, para los recién ascendidos, Independiente de Ataliva y Libertad de Estación Clucellas igualaron 2 a 2 en cancha de Ferro, pero en la definición por penales (3-2), "El Rojo" festejó el último título del año.

En el medio de los festejos por los ascensos a Primera A, Libertad de Estación Clucellas e Independiente de Ataliva se enfrentarán este sábado, a partir de las 17, en cancha de Ferro para definir un nuevo título liguista.

"El Rojo" igualó 0 a 0 en su visita al Deportivo Bella Italia y con el triunfo en el partido de ida (4-3), le alcanzó para coronarse el mejor en la Zona Norte y regresar a Primera A de LRF.

El conjunto auriazul derrotó 2-0 a La Hidráulica de Frontera y se quedó con el Torneo Absoluto y el ascenso, por primera vez, a la máxima categoría de LRF. Imhoff y Calvo, de tiro penal, marcaron los goles para el campeón.

Tras el mal clima del pasado fin de semana, este domingo se jugarán las vueltas de las finales por el ascenso en LRF. A las 16.30, La Hidráulica vs. Libertad de Estación Clucellas y a las 17.30, Deportivo Bella Italia vs. Independiente de Ataliva.

El lateral derecho de Atlanta toma fuerzas para incorporarse a Atlético de Rafaela en la Primera Nacional 2026. Además, no está caída la llegada de Guillermo "Pol" Fernández.

Quilmes, Independiente de Ataliva, La Hidráulica y Atlético María Juana ya conocen a sus rivales en el certamen provincial que comenzará a finales de enero.

Iván Bonsegundo y todo su Cuerpo Técnico no continuarán al frente del plantel en la temporada 2026 de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. ¿Quién tomará las riendas del conjunto vilense?

"El Tate" debutará el 14 de enero ante un equipo peruano y "El Sabalero" lo hará el 20, frente a un elenco uruguayo. El Torneo de Verano internacional tendrá la presencia, a pleno, de los santafesinos. ¡Te contamos todos los detalles!

El arquero deja la institución de Villa Rosas tras 12 años, títulos y una huella imborrable en el arco de Peña. Te contamos todo lo que dijo, en una charla exclusiva, y cuál será su futuro inmediato, cerca o lejos del club.