
Gustavo Barraza será el nuevo DT del Deportivo Tacural para conducir en la Temporada 2026 de Liga Rafaelina de Fútbol.
El Chupa y La BH se enfrentarán este jueves a las 21.30 en el primer partido adelantado de la 10° fecha del Torneo Clausura de Primera A. El equipo rafaelino buscará acortar diferencias con el puntero Sportivo Norte. Además, Quilmes recibirá al Deportivo Aldao, a partir de las 22.
La Liga - Primera A24/08/2023
Redacción
Este jueves dará comienzo la 10° fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol que tiene como único puntero absoluto a Sportivo Norte con puntaje ideal en 9 partidos disputados. Más allá de la gran campaña del equipo de Marcelo Varela, todavia hay varios equipos que intentarán acortar diferencias con los de barrio Barranquitas.
Ben Hur es el escolta, con 21 unidades y visitará a Atlético María Juana, desde las 21.30. La BH estará obligado a ganar para mantenerse en la lucha por el título liguista. Además, a partir de las 22 en el estadio "Agustín Giuliani", Quilmes (16 pts.) recibirá al Deportivo Aldao (12 pts.).
El viernes habrá dos partidos, Deportivo Tacural (9 pts.) vs. Brown de San Vicente (8 pts.) y nuevamente el clásico de Sunchales entre Libertad (18 pts.) y Unión (9 pts.), en el estadio "Dr. Plácido Tita". Ambos encuentros comenzarán a las 21.30.
La fecha tendrá continuidad el domingo a las 15.30, con la presentación de Ferro (20 pts.) ante Florida en Clucellas (11 pts.), Argentino de Vila (1 pt.) vs. Deportivo Josefina (6 pts.) y el "plato fuerte", la visita del líder Sportivo Norte a Atlético de Rafaela, partido que se jugará en cancha de Peñarol, desde las 11.30 de la mañana.
El lunes, 9 de Julio (17 pts.) enfrentará a Deportivo Ramona (9 pts.) a partir de las 21.30 y el martes Peñarol (19 pts.) vs. Argentino de Humberto (6 pts.) cerrarán un nuevo capítulo, en Villa Rosas desde las 21.30.
| 10° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF | ||
| Atlético María Juana | Vs. | Ben Hur |
| Jueves 24/08 - María Juana - Horario: 21.30 | ||
| Quilmes | Vs. | Deportivo Aldao |
| Jueves 24/08 - Estadio "Agustín Giuliani" - Horario: 22.00 | ||
| Deportivo Tacural | Vs. | Brown de San Vicente |
| Viernes 25/08 - Tacural - Horario: 21.30 | ||
| Libertad de Sunchales | Vs. | Unión |
| Viernes 25/08 - Estadio "Dr. Plácido Tita" - Horario: 21.30 | ||
| Atlético de Rafaela | Vs. | Sportivo Norte |
| Domingo 27/08 - Cancha de Peñarol - Horario: 11.30 | ||
| Florida de Clucellas | Vs. | Ferro |
| Domingo 27/08 - Clucellas - Horario: 15.30 | ||
| Argentino de Vila | Vs. | Deportivo Josefina |
| Domingo 27/08 - Vila - Horario: 15.30 | ||
| 9 de Julio | Vs. | Deportivo Ramona |
| Lunes 28/08 - Estadio "Germán Soltermam" - Horario: 21.30 | ||
| Peñarol | Vs. | Argentino de Humberto |
| Martes 29/08 - Villa Rosas - Horario: 21.30 | ||




Gustavo Barraza será el nuevo DT del Deportivo Tacural para conducir en la Temporada 2026 de Liga Rafaelina de Fútbol.

Finalmente, Gastón "Toti" Monserrat jugará en "el club de sus amores" y se pondrá a disposición de Federico Zurbriggen para la temporada 2026 en "El Rojo" que tendrá una cargada agenda de partidos, entre Copa Federación, Copa Departamento Castellanos y LRF.

El conjunto vilense ya cuenta con nuevo DT tras la salida de Iván Bonsegundo, Juan Olmos se hará cargo del plantel que compite en la Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol.

El arquero deja la institución de Villa Rosas tras 12 años, títulos y una huella imborrable en el arco de Peña. Te contamos todo lo que dijo, en una charla exclusiva, y cuál será su futuro inmediato, cerca o lejos del club.

Iván Bonsegundo y todo su Cuerpo Técnico no continuarán al frente del plantel en la temporada 2026 de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. ¿Quién tomará las riendas del conjunto vilense?

Después de varias temporadas, el entrenador que logró el histórico ascenso a la Primera A de LRF no continuará en la institución rojinegra. ¿Quién sería su reemplazo?

Se enfrentaron los representantes liguistas. Por un lado, partidazo en barrio Italia, Quilmes e Independiente de Ataliva igualaron 2 a 2. Y en Frontera, La HIdráulica y Atlético María Juana empataron 0 a 0. ¡Todos los detalles aquí!

"La BH" cayó 3-1 ante Juventud Unida de Gualeguaychú, por el partido de ida de la final de la Región Litoral Sur. Además, se fue expulsado su goleador Juan Bono y no podrá estar en el partido revancha.

"La Lepra" cayó 2-0 en su visita a "La Bombonera". Lautaro Blanco y Leandro Paredes, de penal, los goles para el dueño de casa. El equipo rosarino sigue con una imagen desmejorada, en este arranque de temporada.

"El Tatengue" recibe este lunes a Gimnasia de Mendoza, en el estadio "15 de Abril", desde las 22, con la obligación de sumar de a tres. Habrá un cambio obligado en defensa y posibles retoques ofensivos.

Ben Hur liguista se midió con Deportivo Tacural y 9 de Julio lo hizo ante Bochófilo Bochazo de San Vicente. Además, Sportivo Norte presentó a sus nuevos jugadores.