Unión y San Lorenzo empataron 1 a 1

El Tate y El Cuervo repartieron puntos en el estadio "15 de Abril", este lunes por la noche, en el partido de la 3° fecha de la Copa de la Liga. Morales anotó para los locales y Bareiro para la visita.

Liga Profesional 05 de septiembre de 2023 Redacción Redacción
tate
El Tate y El Cuervo quedaron a mano. (Foto: Infobae)

En la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional (LPF), Unión de Santa Fe, igualó 1-1 con San Lorenzo, en el encuentro que marcó el cierre de la tercera fecha. El delantero paraguayo Adam Bareiro abrió el marcador para El Cuervo a los 24 minutos del primer tiempo, mientras que Gonzalo Morales, uno de los máximos goleadores del torneo con 4 goles, logró la igualdad para El Tate, a los 31 minutos del segundo. tiempo.

San Lorenzo logró ponerse en ventaja en el marcador a pesar de no haber generado méritos evidentes para hacerlo, ya que no había realizado ningún disparo al arco rival hasta ese momento. El gol llegó a los 24 minutos del primer tiempo, cuando Adam Bareiro, también con 4 goles en su cuenta personal, encontró espacio en el área rival y lanzó un potente disparo que venció al arquero Sebastián Moyano.

Recién en la segunda mitad, Unión nunca resignó la chance de llegar al empate y lo logró a los 32' minutos con el tanto de Gonzalo Morales, el jugador destacado y el goleador del equipo conducido por Cristian González.

El árbitro, Jorge Baliño, se convirtió en protagonista de varias polémicas, lo que generó controversia en el campo de juego. Baliño expulsó a Carlos Sánchez de San Lorenzo a los 34 minutos del segundo tiempo y también mostró la tarjeta roja a Adam Bareiro en los últimos minutos del partido. Estas decisiones causaron descontento en el banco de suplentes de San Lorenzo. Con este empate, ambos equipos mantienen su invicto en el torneo y siguen cerca a los líderes de la Zona B: Newell's Old Boys, Sarmiento de Junín y Racing Club, todos con 7 puntos.

3° Fecha - Zona 2 - Copa de la Liga 2023
Unión de Santa Fe 1 1 San Lorenzo
 Goles: 25' Adam Bareiro (SL) y ST: 32' Gonzalo Morales (U)

Formaciones:

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Kevin Zenón; Enzo Roldán, Joaquín Mosqueira y Mauro Luna Diale; Jerónimo Dómina y Gonzalo Morales. DT: Cristian González.

San Lorenzo: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Gastón Campi y Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Carlos Sánchez y Malcom Braida; Gonzalo Maroni; Adam Bareiro y Federico Girotti. DT: Rubén Insua.

Te puede interesar
Lo más visto
leon

¡El León vuelve al ruedo!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Este domingo, a partir de las 15.30, 9 de Julio se presentará ante Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Pablo Núñez será el juez principal.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Ayer

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.