
En la despedida de Fernando "Sapito" Ramírez como DT, "El Cervecero" venció 1-0 a Peña y se quedó con el clásico barrial. Además, Atlético Juventud derrotó 2-1 a Unión en Sunchales y el resto de los partidos fueron empates.
Libertad de Sunchales recibirá este viernes, desde las 16 a Unión de Santa Fe por los 8avos de final de la competencia provincial. El lunes 11, Atlético de Rafaela será local en barrio Alberdi ante Colón, a partir de las 21. ¡Todos los detalles aquí!
06/09/2023Este viernes tendrá continuidad la Copa Santa Fe y en el caso de los representantes de Liga Rafaelina de Fútbol, Libertad de Sunchales recibirá desde las 16 a Unión de Santa Fe en el estadio "Dr. Plácido Tita".
El equipo de Gustavo Giorgi, de gran campaña en la temporada liguista, viene de superar a Central Argentino Olímpico de Ceres y a Unión de Sunchales en los que fueron dos apasionantes clásicos de la 3° etapa del torneo. Por el lado del Tate, será el debut absoluto en esta edición y ya se sabe que el DT del plantel profesional Cristian González pondrá un "mix" de jugadores para enfrentar a los sunchalenses.
El ganador de la llave entre Libertad y Unión, enfrentará a Ben Hur que es el único equipo que ya espera en cuartos de final de la Copa.
Por otra parte y después de varias idas y venidas, pudieron llegar a un acuerdo Atlético de Rafaela y Colón de Santa Fe para jugar el partido correspondiente a los octavos de final, el próximo lunes, desde las 21 en el estadio "Nuevo Monumental". Hasta aquí, con público visitante. El Sabalero también hará su primera presentación en la competencia y seguramente muchos de los habituales jugadores de División Reserva junto a aquellos que alternan en Liga Profesional, puedan estar presentes para enfrentar a La Crema.
En ADIUR (Rosario), General San Martín y Central Córdoba de Rosario igualaron 1 a 1 en lo que fue la vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe. El Charrúa se metió en octavos de final luego de imponerse por 2 a 1 en el resultado global. En la próxima instancia enfrentará a Rosario Central en lo que será un duelo con mucha historia rosarina.
En la despedida de Fernando "Sapito" Ramírez como DT, "El Cervecero" venció 1-0 a Peña y se quedó con el clásico barrial. Además, Atlético Juventud derrotó 2-1 a Unión en Sunchales y el resto de los partidos fueron empates.
Con goles de Damiano Jaime y Ciro Leineker, "La Crema" venció 2-1 a Douglas Haig, por la 5° fecha de la Zona B de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. A pocas fechas para terminar la segunda etapa, el equipo de Iván Juárez es el único líder.
La 28° edición de la Cumbre del Fútbol Infantil más grande de sudamérica se disfrutó a pleno en la ciudad. Te contamos todos los detalles de un gran evento, orgullo para todos los rafaelinos.
Por cuestiones climáticas, quedó suspendido el partido de vuelta de la final provincial entre el seleccionado de LRF y la Liga Cañadense, que debían jugar este miércoles en el estadio "Germán Soltermam". El encuentro será reprogramado para la próxima semana.
"El Sapito" charló con PaloyGol y explicó los motivos que cerraron su etapa como entrenador del "cervecero", aunque seguirá ligado a la institución de barrio Italia. ¡Fijate lo que dijo!