Deportivo Tacural ya tiene nuevo DT

Fabián Moyano será el sucesor de Marcelo Milanese al frente del equipo rojiblanco en LRF. Moyano fue campeón como jugador y como entrenador. Su debut será en la 12° fecha ante Ferro, en condición de local.

La Liga - Primera A 07 de septiembre de 2023 Redacción Redacción
4545
Moyano comenzará una nueva etapa en "Tacu". (Foto: Arte PaloyGol)

Después de la salida de Marcelo Milanese (leer también: /contenido/12425/union-de-sunchales-se-fue-molins-llegaria-milanese) que arrancó un nuevo ciclo en Unión de Sunchales, la dirigencia del Club Deportivo Tacural comunicó oficialmente en sus redes sociales la llegada de Fabián Moyano como nuevo entrenador del plantel rojiblanco que compite en Liga Rafaelina de Fútbol.

Moyano fue campeón en Deportivo Tacural, primero como jugador en 2003 y luego como DT en 2012 cuando "Tacu" logró el ascenso a la Primera A de LRF.

Según fue informado, en principio, Moyano conducirá al equipo hasta el final de la actual temporada. Deportivo Tacural marcha en el 13° puesto en el Torneo Clausura. Jugó 11 partidos, ganó 3 y perdió 8. En la próxima fecha, el nuevo DT hará su debut frente a Ferro, en condición de local.

tacuLa imagen que acompañó el comunicado del Club Deportivo Tacural por la llegada de Fabián Moyano. (Foto: Captura IG: Dep. Tacural)

Te puede interesar
chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 13 de abril de 2024

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A 18 de abril de 2024

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

ferro1

Ferro y Sportivo Norte jugarán el interzonal de la 2° fecha

Redacción
La Liga - Primera A 04 de abril de 2024

Este jueves, El Bicho Colorado recibirá en barrio Los Nogales al equipo de Marcelo Varela, a partir de las 21.30. Además, por la Zona A, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Vila y Florida de Clucellas vs. Ben Hur, ambos desde las 22. Por la Zona B, Deportivo Tacural recibirá a Unión de Sunchales, a las 21.30.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Hace 4 horas

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.