Unión de Sunchales: Se fue Molins, llegará Milanese

En las últimas horas, Cristian Molins dejó de ser el DT de Unión de Sunchales en el Torneo Federal A. El sucesor será Marcelo Milanese que comenzará un nuevo ciclo al frente del Bicho Verde.

Torneo Federal A 05 de septiembre de 2023 Redacción Redacción
milanese
Milanese retornará a Unión de Sunchales. (Foto: Archivo PaloyGol)

Desde este lunes, Cristian Molins dejó de ser el entrenador del Plantel de Unión de Sunchales que compite en el Torneo Federal A. El oriundo de Maciel (Pcia. de Santa Fe) llegó a la institución sunchalense en febrero de 2023 para conducir al equipo en una nueva temporada de la tercera categoría del fútbol argentino. Sin embargo, el rendimiento futbolístico fue bastante irregular y si bien alternó buenos y malos partidos nunca pudo ingresar en los puestos de clasificación en la Zona 3, aunque todavía se mantiene a solo 4 puntos. También podés leer: /contenido/10956/cristian-molins-ahora-el-objetivo-principal-es-el-armado-del-equipo

Después del comunicado oficial que emitió el club, rapidamente surgió el principal candidato para suceder al ex entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Marcelo Milanese que se desvinculó del Deportivo Tacural, se pondrá al frente del plantel verde para completar lo que resta del Torneo Federal A. El primer desafío para Milanese que comenzará un nuevo ciclo, será recibir a Sportivo Las Parejas en el próximo encuentro correspondiente a la 29° fecha de la Zona 3.

Pasaron 3 años y algunas semanas para que se produzca el regreso de Marcelo Milanese a Unión de Sunchales, quien ya lo dirigió en esta incursión por el Federal A. Será un nuevo desafío para un DT que conoce muy bien "el paño". 

tacuHoras después de la salida de Molins, Deportivo Tacural también comunicó la desvinculación de Marcelo Milanese como DT del primer equipo liguista. (Foto: Dep. Tacural)

Te puede interesar
leon

¡El León vuelve al ruedo!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Este domingo, a partir de las 15.30, 9 de Julio se presentará ante Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Pablo Núñez será el juez principal.

union

Unión y una nueva caída en Salta

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El Bicho Verde perdió 1-0 ante Central Norte por la 3° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Diego Magno anotó el tanto para los salteños. Es la tercera derrota al hilo para los sunchalenses que todavía no pudieron sumar en la temporada.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A El viernes

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.

leon

¡El León vuelve al ruedo!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Este domingo, a partir de las 15.30, 9 de Julio se presentará ante Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Pablo Núñez será el juez principal.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Ayer

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.