
"La Crema" derrotó 1-0 a San Martín en Formosa y se quedó con el primer partido de la final por el ascenso a la Primera Nacional. Lucas Albertengo anotó el gol para el triunfo de los rafaelinos.
En las últimas horas, Cristian Molins dejó de ser el DT de Unión de Sunchales en el Torneo Federal A. El sucesor será Marcelo Milanese que comenzará un nuevo ciclo al frente del Bicho Verde.
Torneo Federal A05/09/2023
Redacción
Desde este lunes, Cristian Molins dejó de ser el entrenador del Plantel de Unión de Sunchales que compite en el Torneo Federal A. El oriundo de Maciel (Pcia. de Santa Fe) llegó a la institución sunchalense en febrero de 2023 para conducir al equipo en una nueva temporada de la tercera categoría del fútbol argentino. Sin embargo, el rendimiento futbolístico fue bastante irregular y si bien alternó buenos y malos partidos nunca pudo ingresar en los puestos de clasificación en la Zona 3, aunque todavía se mantiene a solo 4 puntos. También podés leer: /contenido/10956/cristian-molins-ahora-el-objetivo-principal-es-el-armado-del-equipo
Después del comunicado oficial que emitió el club, rapidamente surgió el principal candidato para suceder al ex entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Marcelo Milanese que se desvinculó del Deportivo Tacural, se pondrá al frente del plantel verde para completar lo que resta del Torneo Federal A. El primer desafío para Milanese que comenzará un nuevo ciclo, será recibir a Sportivo Las Parejas en el próximo encuentro correspondiente a la 29° fecha de la Zona 3.
Pasaron 3 años y algunas semanas para que se produzca el regreso de Marcelo Milanese a Unión de Sunchales, quien ya lo dirigió en esta incursión por el Federal A. Será un nuevo desafío para un DT que conoce muy bien "el paño".
Horas después de la salida de Molins, Deportivo Tacural también comunicó la desvinculación de Marcelo Milanese como DT del primer equipo liguista. (Foto: Dep. Tacural)



"La Crema" derrotó 1-0 a San Martín en Formosa y se quedó con el primer partido de la final por el ascenso a la Primera Nacional. Lucas Albertengo anotó el gol para el triunfo de los rafaelinos.

"La Crema" viajará al norte del país para enfrentar a San Martín, el próximo domingo, desde las 17, en el estadio "17 de Octubre", por el partido de ida de la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Lucas Novelli será el juez principal.

"La Crema" derrotó 2-1 a Douglas Haig de Pergamino, por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A y disputará dos juegos ante San Martín de Formosa para conocer el segundo ascenso a la Primera Nacional. Juan Martín Capurro y Derlis Aquino anotaron los goles celestes.

"El León" cayó 4-1 en su visita a San Martín de Formosa por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A. El conjunto rafaelino cerró una gran temporada e histórica para el fútbol de la institución.

"La Crema" recibirá este domingo, a partir de las 18.15, al elenco de Pergamino por el partido de vuelta de las semifinales de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Cristian Rubiano (La Pampa) será el juez principal del encuentro.

9 de Julio se presentará este domingo ante San Martín de Formosa, desde las 17, por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A. Guillermo González (Chaco) será el árbitro principal, entre "El Franjeado" y "El León".

Por el partido de ida disputado este miércoles por la noche, los rafaelinos derrotaron 3-1 a Libertad de Sunchales, en el estadio "Dr. Plácido Tita". Kevin Acuña, Matías Clemenz e Ignacio Ynfante, de tiro penal, los goles para "El Bicho Colorado". Kevin Muñoz descontó para los locales.

El entrerriano ex Atlético de Rafaela volvió a quedarse con el título de máximo artillero del fútbol chileno. Sumó su sexto trofeo consecutivo y quedó a un paso de igualar un récord histórico que lleva más de 80 años.

Este sábado 13 de diciembre, en el Club Deportivo Bella Italia se realizará la segunda edición de este evento que convoca a importantes referentes del fútbol argentino para compartir charlas y experiencias con el fin de enriquecer a formadores, jugadores y allegados al ámbito liguista.

El DT dejó su cargo tras un año de gestión, pese al título de Liga y la clasificación a la Libertadores 2026. Decisión “de común acuerdo”.

El histórico mediocampista, con pasado en Atlético de Rafaela, asumirá en "El Cuervo" salteño para la Primera Nacional 2026. Será su primera experiencia en la categoría.