Unión saldrá a buscar puntos en Chivilcoy

El conjunto sunchalense visitará a Independiente, este miércoles, desde las 15.30, por la 30° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Marcelo Sanz será el juez principal del partido.

Torneo Federal A13/09/2023RedacciónRedacción
union chivilcoy
El Bicho Verde quiere seguir en ¡Modo-Ganador!(Foto: La Razón de Chivilcoy)

Este miércoles habrá fecha entre semana (30°) por el Torneo Federal A y Unión de Sunchales se presentará en la ciudad de Chivilcoy para enfrentar a Independiente. Desde las 15.30 y con arbitraje de Marcelo Sanz.

Unión de Sunchales buscará continuar con el buen comienzo que tuvo un nuevo ciclo de Marcelo Milanese al frente del plantel verde. En la fecha pasada, El Bicho se despachó con un 5-1 ante Sportivo Las Parejas. Las ilusiones están renovadas y ahora se apuntará a llegar a los puestos de clasificación al reducido.

El rival, Independiente se ubica segundo en la Zona 3, con 42 unidades. De gran campaña, El Rojo conducido por Alberto Salvaggio se hace fuerte en su casa pero se encontrará con esta nueva versión de Unión, renovado y con el objetivo de sumar puntos en la ciudad de la provincia de Buenos Aires.

Cuaterna arbitral

El juez principal será Marcelo Sanz, Marcos Liuzzi y Claudio Cabrelli, los principales asistentes y el cuarto árbitro será José Luis Orellana.

30° Fecha - Zona 3 - Torneo Federal A 2023
Independiente de ChivilcoyVs.Unión de Sunchales
Miércoles 13/09 - Estadio Raúl Orlando Lungarzo - Horario: 15.30  

Probables formaciones:

Independiente de Chivilcoy: Mauro Leguiza; Mario Duaria, Gonzalo Gamarra, Facundo Tumbesi, Leonel Aquino; Franco Moreno, Francisco Funes, Franco Caseres, Rodrigo Mosqueira; Jonathan López y Marcos Salvaggio. DT: Alberto Salvaggio.

Unión de Sunchales: Agustín Rufinetti; Alexandro Ponce, Santiago Paulini, Gonzalo Hansen y Román Barreto; Thiago Alassia, Nicolás Pautasso, Gonzalo Schonfeld y Santiago Colombatti; Joaquín Castellano y Ciro Leineker. DT: Marcelo Milanese.

tabla union

Te puede interesar
atletico

Atlético cayó en La Banda

Redacción
Torneo Federal A14/09/2025

"La Crema" no pudo ante Sarmiento y perdió 1-0, en el encuentro correspondiente a la última fecha de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. Además, se fue expulsado Facundo Soloa en AR. Pensando en el primer ascenso, Atlético ya se enfoca en Olimpo de Bahía Blanca.

leon

9 de Julio le ganó a Douglas Haig

Redacción
Torneo Federal A14/09/2025

"El León" venció 2-1 al equipo de Pergamino pero no le alcanzó para clasificar a la edición 2026 de la Copa Argentina. De todas maneras, los rafaelinos tendrán la chance de pelear por el segundo ascenso, en un camino más complicado para llegar a la Primera B Nacional.

Diseño sin título

Este domingo se cierra la segunda fase del Torneo Federal A

Redacción
Torneo Federal A13/09/2025

Los equipos de nuestra ciudad, con realidades diferentes cerrarán la segunda etapa de la competencia federal. Desde las 15.30, Atlético de Rafaela visitará a Sarmiento de La Banda, 9 de Julio recibirá a Douglas Haig de Pergamino y Ben Hur enfrentará a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

gorostidi

Gorostidi se fue de Ben Hur

Redacción
Torneo Federal A08/09/2025

Con el mismo final que en su primer ciclo, el entrenador se fue con otro descenso en "La BH". Desde las redes oficiales de la institución rafaelina informaron que el DT de LRF Luis Medrano conducirá al equipo, en la última fecha del Torneo Federal A.

Lo más visto
leon

9 de Julio le ganó a Douglas Haig

Redacción
Torneo Federal A14/09/2025

"El León" venció 2-1 al equipo de Pergamino pero no le alcanzó para clasificar a la edición 2026 de la Copa Argentina. De todas maneras, los rafaelinos tendrán la chance de pelear por el segundo ascenso, en un camino más complicado para llegar a la Primera B Nacional.

COLON WEB

Colón sigue en estado crítico

Redacción
Primera Nacional14/09/2025

"El Sabalero" volvió a caer, esta vez ante Talleres de Remedios de Escalada por 2 a 0, un rival directo para mantener la categoría, que aumentó la preocupación rumbo a la recta final del Torneo de la Primera Nacional.